Noticias HispanicPRWire

    21 de diciembre de 2017

    The Home Depot adquiere The Company Store, ampliando sus capacidades en las categorías de textiles para el hogar


    ATLANTA, 21 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot® anunció hoy su adquisición de The Company Store, un minorista líder de ventas en línea de textiles y productos de decoración del hogar, perteneciente a Hanover Direct. El acuerdo se cerró el 19 de diciembre y los términos no fueron divulgados.

    The Home Depot logo

    Además de su éxito como minorista en línea, The Company Store tiene sólidas relaciones y capacidades líderes en la industria en el desarrollo y suministro de textiles de alta calidad para ropa de cama, baño y categorías relacionadas. Fundada en 1911, The Company Store tiene una rica trayectoria de proporcionar productos que son muy solicitados por los clientes para dar los últimos toques a una habitación.

    "La adquisición de The Company Store proporciona capacidades de desarrollo y abastecimiento de productos para ayudarnos a expandir nuestro negocio en línea de artículos de decoración en categorías más amplias para toda la casa", dijo Craig Menear, presidente de la junta directiva, CEO y presidente de The Home Depot. "En nombre de nuestros más de 400,000 empleados, quiero dar la bienvenida al talentoso personal de The Company Store a la familia de The Home Depot".

    La adquisición no incluye las cinco tiendas minoristas de The Company Store.

    The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,284 tiendas minoristas ubicadas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2016, The Home Depot registró ventas de $94,600 millones y ganancias de $8,000 millones. La compañía cuenta con más de 400,000 empleados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el Promedio Industrial Dow Jones y el Índice 500 de Standard & Poor's.

    Declaraciones prospectivas

    Algunas declaraciones contenidas en el presente comunicado constituyen "declaraciones prospectivas", definidas dentro del marco de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas pueden referirse, entre otras cosas, a la demanda de nuestros productos y servicios; los efectos de la competencia; el estado de los mercados de construcción y viviendas residenciales y mejoras para el hogar; la asignación de capital y gastos; las perspectivas financieras; y la integración de The Company Store en nuestra organización y la capacidad de reconocer las sinergias y los beneficios previstos como resultado de la adquisición. Las declaraciones prospectivas se basan en la información actualmente disponible y en nuestras suposiciones, expectativas y proyecciones actuales sobre eventos futuros. No se debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a futuros eventos, riesgos y futuras incertidumbres, muchos de las cuales están fuera de nuestro control o desconocemos en la actualidad, así como suposiciones posiblemente imprecisas que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de nuestras expectativas y proyecciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan, a los descritos en el artículo 1A, "Factores de Riesgo", y en otras partes de nuestro Informe Anual presentados en el Formulario 10-K para nuestro año fiscal finalizado el 29 de enero de 2017 y en nuestros Informes Trimestrales posteriores presentados en el Formulario 10-Q.

    Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se hacen, y no nos comprometemos a actualizar estas declaraciones de forma distinta a la requerida por la ley. Sin embargo, le aconsejamos que revise cualquier información adicional que publiquemos sobre temas relacionados en nuestras presentaciones periódicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés).

    Logo - http://mma.prnewswire.com/media/118058/the home depot logo.jpg

     

    FUENTE The Home Depot

    ]]>