Noticias HispanicPRWire

    14 de noviembre de 2019

    Toyota impulsa la cultura a través de la música


    PLANO, Texas, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A lo largo del 2019 Toyota impulsó a la cultura para miles de invitados apasionados durante algunos de los festivales musicales más populares del año. En asociación con talento emergente en la escena de la música latina, el Toyota Music Den y el área interactiva de Música en general, unieron a la música y el arte en un espacio donde los aficionados a la música de todo el país celebraron la cultura. A través del hashtag #MásLoud, los asistentes a los festivales compartieron cómo sobresalen y expresan el orgullo que sienten por su herencia.

    Jose Corona (batería), Henry Vargas (vocalista, guitarra) y Patrick Estrada (bajo), miembros de la banda The Red Pears, se unieron a Toyota en el marco de un evento especial para conocer y saludar a los fans durante el Festival Tropicalia en Pomona, California.

    "La música forma parte de nuestras vidas diarias ? ya sea en nuestros vehículos, pasando un buen tiempo con los amigos o celebrando con la familia", dijo Matt Ozawa, gerente de marketing de participación de Toyota Motor North America. "El apoyo al talento latino emergente y talentoso es fundamental en nuestra convicción de acercar a nuestros invitados a sus artistas favoritos en un ambiente que promueve aún más la música y las conexiones culturales".

    La temporada musical arrancó con el cuarto año de Toyota en Ruido Fest, un festival anual de música alternativa latinoamericana de varios días de duración celebrado en Chicago, Illinois. El viaje continuó al épico Lollapalooza, que tuvo como realces algunas de las presentaciones de artistas más esperadas en Estados Unidos y que marcó el noveno año de Toyota como patrocinador automotoriz del festival. El Toyota Music Den mantuvo las festividades a buen ritmo durante el fin de semana del Día del Trabajo en la tercera edición de Los Dells Festival, reconocido como el mayor festival de música latina en la región del medio oeste.

    Toyota culminó su temporada de festivales de 2019 como patrocinador automotoriz oficial del tercer Festival Tropicalia anual, que se celebró del 9 al 10 noviembre en Pomona, California. Durante el fin de semana el escenario de Toyota dio la bienvenida a una impresionante alineación de artistas. Además, la banda indie/alternativa The Red Pears regresó al área de activación de Toyota Música en el marco de un evento especial para conocer y saludar a los fans.

    En cada uno de los festivales del año, el área interactiva Toyota Música resaltó activaciones de vehículos que presentaron al totalmente nuevo sedán Toyota Corolla 2020 (en Tropicalia; modelo 2019 en los otros festivales) y al completamente nuevo Toyota RAV4 2019. La experiencia de los fans se vio enriquecida con actividades socialmente compartibles y regalos divertidos, con énfasis en la evolución de la cultura a través de la música, el arte y la autoexpresión.

    El Music Den de Toyota, dentro del espacio de Música, brindó un entorno íntimo para que una impresionante alineación de artistas emergentes se presentaran y se conectaran con sus fans, entre ellos:

    • Camila Luna, cantante, compositora y poeta puertorriqueña
    • Clubz, dúo mexicano de electro-pop
    • DaniLeigh, cantante y rapera de origen dominicano nacida en el sur de Florida
    • Deorro, productor y DJ basado en Los Ángeles
    • Nan de Miguel, conocida como Girl Ultra, artista mexicana de R&B y música contemporánea
    • Jesse Baez, artista de R&B y música urbana contemporánea nacido en Chicago
    • Jhay Cortez, productor, compositor y cantante de reggaetón, y doble ganador del GRAMMY, de Puerto Rico
    • Kablito, artista ecuatoriana de música urbano contemporáneo
    • Loyal Lobos, cantante y compositora
    • Marrón, cantante y compositor y productor mexicano
    • Niña Dioz, artista de hip-hop y rapera mexicana
    • Rombai, banda uruguaya que fusiona cumbia y pop
    • The Red Pears, banda indie/alternativa nativa de Los Ángeles

    Acerca de Toyota
    Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural en Estados Unidos y Norteamérica desde hace más de 60 años, y está comprometida con el desarrollo de una movilidad sostenible de la próxima generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de más de 38 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción, 15 incluyendo nuestra empresa conjunta en Alabama (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios en Norteamérica (casi 1,500 en Estados Unidos) vendieron 2.8 millones de autos y camionetas (2.4 millones en Estados Unidos) en 2018.

    Por medio de la campaña Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más acuciantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando las personas son libres para moverse, todo es posible. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

    Contactos para los medios:
    Leigh Anne Sessions
    Toyota Motor North America
    469-292-5849
    leigh.sessions@toyota.com

    Marissa Borjon
    Toyota Motor North America
    469-292-6395
    Marissa.borjon@toyota.com

    Delia López
    Conill
    424-239-4078
    delia.lopez@conill.com 

    Toyota logo. (PRNewsFoto/Toyota Media Relations) (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1029046/Toyota Tropicalia Festival Red Pears.jpg  
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/785813/TOYOTA MEDIA RELATIONS LOGO.jpg

    FUENTE Toyota Motor North America

    ]]>