Noticias HispanicPRWire

    27 de octubre de 2017

    Unidos Contra el Cáncer y el Béisbol de las Grandes Ligas batean home con el nuevo Anuncio de Servicio Público (PSA, por sus siglas en inglés) «Lo que Haga Falta».


    LOS ANGELES, 27 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Unidos Contra el Cáncer (UCEC) está listo para lanzar una nueva campaña de anuncios de servicio público (PSA) en colaboración con el Donante Fundador de UCEC: Béisbol de Grandes Ligas.  El Anuncio de Servicio Público, titulado «Lo que Haga Falta», presenta jugadores de Grandes Ligas y momentos de la temporada del campeonato de Béisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) que destacan el mensaje que el final de la lucha contra el cáncer es improbable que venga de un solo «jonrón», sino que más bien será el resultado de numerosos avances científicos, más pequeños, pero significativos, que mantengan el progreso de la lucha. La transmisión del anuncio de servicio público debutará el sábado 28 de octubre, durante el Juego Cuatro de la Serie Mundial del 2017. Continuando una orgullosa tradición que comenzó en 2011, el 113º Clásico de Otoño presentará un conmovedor homenaje en forma del «Momento de la Placa UCEC» al final del 5to inning. Miles de aficionados alzarán hojas en la cancha de béisbol para honrar aquellos que actualmente están en la lucha contra el cáncer o que han perdido sus vidas por esta enfermedad. El Béisbol de Grandes Ligas y sus 30 clubes son los donantes fundadores de UCEC, comprometiendo hasta la fecha US$ 43 millones, para la innovadora investigación del cáncer.

    Unidos Contra el Cáncer y el Béisbol de las Grandes Ligas batean home con el nuevo Anuncio de Servicio Público (PSA, por sus siglas en inglés) - «Lo que Haga Falta».

    Además de la transmisión de anuncios de servicio público, se lanzará un anuncio de servicio publico impreso que presentará las imágenes de los jugadores de las Grandes Ligas Jason Kipnis (Indios de Cleveland), Michael A. Taylor (Nacionales de Washington) y Yasmani Grandal (Dodgers de los Angeles).  En ambos anuncios de servicio público, los jugadores, quienes aparecieron, en la postemporada del 2017 del Béisbol de Grandes Ligas, se preparan para tocar suavemente la bola («bunts») junto a las fotos del sobreviviente del cáncer Jacob Teel, de 10 años, de Delight, AR., y de la sobreviviente del cáncer Dalia Margolis, de 33 años, de Los Angeles, CA.

    Teel, quien ha batallado contra el cáncer tres veces en su joven vida y fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda a la edad de 3 años, se convirtió en una sensación mediática después de que apareciera en el Juego de Estrellas Legendarias y el Juego de Softbol de Celebridades este pasado julio durante la Semana de Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas en Miami.  Teel bateó un sencillo y anotó la primera carrera para su equipo después de que el Analista de Red del Béisbol de Grandes Ligas Al Leiter, además antiguo lanzador estrella del mismo, le pidió a Teel que lo sustituyera al bate. Margolis fue diagnosticada de sarcoma sinovial en el 2005 cuando tenía 22 años. Ella se sometió a múltiples series de quimioterapia y se le declaró libre de cáncer en 2006.

    «El Béisbol de Grandes Ligas está orgulloso de que nuestra sociedad con Unidos Contra el Cáncer tenga prominencia en la celebración que rodea los eventos joya», dijo el Comisionado de Béisbol Robert D. Manfred, Jr. «Esperamos que el lanzamiento de esta nueva campaña de anuncios de servicio público junto al momento de Unidos Contra el Cáncer en la Serie Mundial le dará atención destacada a la causa. Debido al gran apoyo de nuestros aficionados, los clubes y los jugadores, el béisbol continúa en la lucha contra esta horrible enfermedad».

    «El liderazgo, y el compromiso compasivo y generoso que el Béisbol de Grandes Ligas ha demostrado y ha hecho es absolutamente extraordinario», dijo el cofundador de UCEC, Rusty Robertson. «Por casi una década, el Béisbol de Grandes Ligas ha sido uno de nuestros principales aliados al frente de un movimiento nacional a favor de la investigación de progreso avanzada y de los tratamientos innovadores para salvar vidas. La vista de 50,000 personas de todas las condiciones sociales parados hombro con hombro con jugadores, entrenadores, presentadores, y propietarios, sosteniendo letreros en honor de seres queridos, se ha hecho uno de los homenajes más conmovedores e indelebles en toda la cultura pop y del deporte. Esto destaca cómo esta terrible enfermedad afecta a todos, y hará falta un movimiento poderoso para acabar con ella.

    Cómo una metáfora para describir el trabajo de investigación del cáncer de los científicos y médicos de todo el mundo para descubrir nuevos tratamientos, el anuncio de servicio público usa metraje de juegos de Béisbol de Grandes Ligas que muestra a varios jugadores ejecutando una de los más sencillas, y sin embargo, frecuentemente efectivas jugadas, (el «bunt» en contraste con el «jonrón»), para llevar al home base la carrera que gana el juego.

    El jardinero central del Washington Nationals Michael Taylor dijo: «Me siento honrado por mi inclusión en esta campaña de Unidos Contra el Cáncer, y orgulloso de colaborar con el Béisbol de Grandes Ligas en apoyar esta meritoria causa. Desafortunadamente, parece que todos nosotros hemos sido afectado por el cáncer de una manera u otra. Admiro la fuerza y perseverancia de todos los que enfrentan esta batalla, y aquellos comprometidos a encontrar una cura».

    El segunda base de los Indios de Cleveland Jason Kipnis dijo: «Estoy orgulloso de participar en la campaña UCEC del Béisbol de Grandes Ligas, con la enfermedad de mi madre y viendo lo que la joven hija de Mike Aviles sufrió, estoy ansioso de ayudar de cualquier manera que pueda a eliminar esta espantosa enfermedad».

    El receptor de los Dodgers de Los Angeles, Yasmani Grandal dijo: «Yo aprecio todo lo que el Béisbol de Grandes Ligas está haciendo en la lucha contra el cáncer, y me siento honrado por mi inclusión en la campaña de Unidos Contra el Cáncer. Mi esposa y yo tuvimos una querida amiga diagnosticada con linfoma no Hodgkin etapa 4, y nos enorgullece estar con ella y hacer lo que podamos para apoyar a otros en su batalla contra esta horrible enfermedad».

    El anuncio de servicio público presenta el mensaje: «A medida que continuamos bateando hacia las cercas, en Unidos Contra el Cáncer, sabemos que cualquier avance puede traer a alguien a casa. Apoye a Unidos Contra el Cáncer por los 16 millones de personas que viven con cáncer en los Estados Unidos y Canadá. Visite Unidoscontraelcancer.org».

    Aunque hemos progresado significativamente, queda mucho por hacer en la lucha contra el cáncer. La enfermedad todavía afecta 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres en los Estados Unidos.

    Desde el lanzamiento de UCEC en 2008, el Béisbol de Grandes Ligas ha provisto apoyo promocional todo el año, enfoques publicitarios destacados durante la Serie Mundial, el juego de estrellas del Béisbol de Grandes Ligas y muchos otros juegos y actividades individuales durante todo el año.

    Sobre la iniciativa de Unidos contra el Cáncer

    Unidos contra el Cáncer (UCEC) recauda fondos para acelerar la marcha de la investigación y obtener nuevas terapias para los pacientes y salvar vidas ahora. UCEC es una división de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (EIF) una organización benéfica 501(c)(3), y su mayor iniciativa fue establecida en 2008, por líderes del cine y de los medios que utilizan los recursos de la industria para lograr que el público apoye el nuevo modelo colaborativo de investigación sobre cáncer, y para aumentar la conciencia sobre su prevención, así como también del progreso que se está logrando en la lucha contra esta enfermedad. Como socia científica de UCEC, la Sociedad Americana Contra el Cáncer (AACR, por sus siglas en inglés) y un Comité Asesor Científico dirigido por el Premio Nobel Phillip A. Sharp, PhD, lleva a cabo rigurosos, procesos de revisión competitivos que identifican las mejores propuestas de investigación para recomendar su financiación, supervisar la administración de subvenciones, y proporcionar revisión experta del progreso de dicha investigación.

    Los miembros actuales del Consejo de UCEC de Fundadores y Asesores (CFA) incluyen Katie Couric, Sherry Lansing, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams, Ellen Ziffren, y Kathleen Lobb. Las difuntas Laura Ziskin y Noreen Fraser también son cofundadoras. Sung Poblete, PhD, RN, ha servido como presidente y Ejecutivo Jefe de UCEC desde 2011.

    Para obtener más información sobre Unidos contra el Cáncer visite www.unidoscontraelcancer.org.

    Sobre el Béisbol de Grandes Ligas

    El Béisbol de Grandes Ligas es la liga más histórica del deporte profesional en los EE. UU. y consiste de 30 clubes miembros en los Estados Unidos y Canadá, que representan el más alto nivel del béisbol profesional. Es el deporte con la mayor asistencia en Norteamérica, y desde 2004, el Béisbol de Grandes Ligas, ha disfrutado sus temporadas de mayor asistencia en la historia del juego. Dirigido por el Comisionado Robert D. Manfred, Jr., el Béisbol de Grandes Ligas actualmente muestra niveles récord de paz laboral, equilibrio competitivo e ingresos de la industria, así como también el programa de detección de uso de drogas más cabal en los deportes profesionales americanos. El Béisbol de Grandes Ligas permanece comprometido a tener un impacto en las comunidades de los Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo, perpetuando el rol mayor del deporte en la sociedad y penetrando todo aspecto del negocio, comercialización y empeños de relaciones comunitarias del béisbol. Con el continuado éxito de los Medios Avanzados y en la Red del Béisbol de Grandes Ligas, éste sigue encontrando maneras innovadoras para que sus aficionados disfruten el pasatiempo nacional americano y un verdadero juego global. Para obtener más información sobre el Béisbol de Grandes Ligas visite www.MLB.com.

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/592014/SU2C MLBJewel PrintAd SP.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592029/SU2C.jpg  

    Stand Up To Cancer (PRNewsfoto/Stand Up To Cancer)

    FUENTE Stand Up To Cancer

    ]]>