Noticias HispanicPRWire

    9 de noviembre de 2017

    Woodforest recibe premio a la Responsabilidad Social Corporativa de la primera cámara hispana de los Estados Unidos


    THE WOODLANDS, Texas, 9 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Woodforest National Bank recibió recientemente el Premio Max Navarro a la Responsabilidad Social Corporativa de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio. El premio fue entregado a Woodforest y a otros tres negocios del área (entre ellos Walmart) que están comprometidos con adelantar la diversidad en San Antonio y con una ayuda humanitaria reciente durante el huracán Harvey.

    Woodforest National Bank logo

    "Woodforest National Bank superó las expectativas al movilizar a sus empleados y a miembros de la comunidad local para ayudar a los afectados por el huracán Harvey", dijo Ramiro Cavazos, presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio. "Es maravilloso ver a uno de nuestros orgullosos miembros de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio llevando la responsabilidad  social corporativa a un nuevo nivel y retribuyendo a la comunidad de una manera tan significativa".

    Doug Schaeffer, director ejecutivo de Reinversión en la Comunidad (CRA) y vicepresidente ejecutivo de Woodforest National Bank, agregó: "En Woodforest, tenemos el compromiso de responder a las necesidades siempre cambiantes de nuestras comunidades. Nuestro equipo de San Antonio se esfuerza por ser un catalizador del cambio en los barrios donde vivimos y trabajamos. Es una parte integral de nuestro negocio asociarnos con cámaras locales y otros participantes de la comunidad para responder a desastres y promover los esfuerzos de revitalización y desarrollo económico. Estamos muy agradecidos a la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio por este distinguido reconocimiento y por su continua asociación".

    Este premio a la responsabilidad corporativa se entregó en el Almuerzo de Premios a Líderes en Excelencia, que tuvo lugar durante la Cumbre de Conexión de Negocios de 2017 de la cámara. La Cámara de Comercio Hispana de San Antonio es la mayor organización de negocios independiente de San Antonio, con más de 1,300 miembros. Vea más detalles en sahcc.org/connect.

    Acerca de Woodforest

    Celebrando 37 años de servicio bancario a la comunidad, Woodforest National Bank se ha mantenido con éxito entre los bancos comunitarios más sólidos de la nación, y ha ofrecido con orgullo un servicio al cliente de calidad insuperable desde 1980. Woodforest opera actualmente 740 sucursales en 17 estados de los Estados Unidos. Para más información sobre Woodforest National Bank, visite www.woodforest.com

    Contacto con los medios
    Cindi Stewart
    Vicepresidenta Superior-Directora de Relaciones Públicas
    Woodforest National Bank 832-375-2508
    cstewart@woodforest.com

    Daniel Galindo
    Vicepresidente, Director de Iniciativas Estratégicas de CRA
    Woodforest National Bank 210-862-0511
    dgalindo@woodforest.com

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600918/WNBLogo black.jpg  

     

    FUENTE Woodforest National Bank

    ]]>