<!--:es-->Nueva Cerveza “Chili” de Miller disponible ya en el mercado!<!--:-->

Nueva Cerveza “Chili” de Miller disponible ya en el mercado!

Fort Worth, TX. Por Luis Lara. El viernes 2 de marzo del 2007 se dio a conocer la nueva cerveza de Miller llamada “Chill” en las instalaciones de la embotelladora ubicada al sur de la ciudad de Fort Worth, Texas, donde directivos de la empresa invitaron a los medios de comunicación para observaran como se lleva el proceso de dicha cerveza.

Carl Cahill, Gerente del nuevo producto, Ron Acosta, Gerente Multicultural y de Relaciones Publicas de Miller Breawing, explicaron detalladamente los pasos que se dieron para llegar a ofrecer la nueva cerveza. “Para lograr esta meta, hicimos una investigación muy detallada acerca del gusto que tienen los hispanos que viven en los Estados Unidos” dijo Cahill.

“Chill” es un producto que trata de satisfacer el gusto de los consumidores hispanos que acostumbran tomar la cerveza con limón y sal “de eso se trata esta nueva bebida; que satisfaga el gusto de la comunidad y puedan sentirse alegres con amigo y familiares” dijo Ron Acosta.

La cerveza “Chill” tiene sal y limón, esta compuesta de 110 calorías y 5.4 carbohidratos. Es una cerveza ligera que se elaboro exclusivamente para la comunidad latina de los Estados Unidos.

“El estudio indico que la comunidad latina de los Estados Unidos, le gusta consumir su cerveza agregándole estos dos ingredientes a nuestra exquisita bebida que tiene mucha aceptación entre el publico latino” añadió Cahill.

La receta de “Chill” es muy similar a la “Chelada” mexicana que combina las culturas – Americana y Mexicana- “es una respuesta positiva a nuestros clientes que tienen preferencia especial por las bebidas –Light- ligeras” indico Ron Acosta.

Mas de dos mil personas probaron y dieron su concepto acerca de la nueva “Chill” una bebida que fue preparada de acuerdo a la tradición de la cultura mexicana “hombres y mujeres mayores de edad se encargaron de dar su concepto y de esa manera logramos sacar nuestro nuevo producto” añadió Acosta.

“Con esto demostramos que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de llevar un producto de buena calidad a nuestros paisanos” explico Acosta, ejecutivo de la empresa cervecera Miller.

La “Chelada” que lleva por nombre “Chill” se caracteriza por tener un buen sabor refrescante y suave “vamos a estar en cinco mercados, incluyendo Texas, Arizona, Florida, México y San Diego, California.

“Será una prueba en estos cinco mercados y luego se estará lanzando en el ámbito nacional estadounidense “en la época del calor, la cerveza –Chill- tendrá su prueba de fuego, porque es refrescante y propicia para calmar la sed” concluyó Cahill.

Share