<!--:es-->Nueva Generación CTS en súper serie -V
Revolucionario con lujo y alta tecnología<!--:-->

Nueva Generación CTS en súper serie -V Revolucionario con lujo y alta tecnología

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

y Avenida

General Motors promete que causará una gran conmoción al presentar su nuevo y supercargado Coupe CTS V, un sedán de alto rendimiento capaz de competir con reconocidos en su campo extremo como el BMW M3-BMW-M5 o un Mercedes de lujo.

El nuevo Cadillac CTS V tiene un motor V8 de 6.2 litros que rinde 551 caballos de fuerza bajo 551 pies/ libras de torsión y puede alcanzar de 0 a 60 mpg en 4.2 segundos; en comparación el BMW M5 tiene un motor de V10 de 5.0 litros que rinde 500 caballos de fuerza bajo 383 pies.libras de torsión y alcanza de 0 a 60 mph en 4.5 segundos.

Primeramente fue presentado a los medios en la forma de concepto a principios de 2008 y ahora el nuevo Coupé CTS se afilia al modelo original del sedán CTS regular y presenta una excitante adición, la nueva serie CTS-V que rinde más de 500 caballos de fuerza y que será la sólida fundación de la serie Deportiva de Cadillac.

La nueva generación CTS Cadillac escala un peldaño más en el campo competitivo de su segmento, la súper serie V que fue revelada durante estos días de fiestas navideñas en un elegante y ecléctico tour culinario para los expertos de carros en la ciudad de Dallas; los representantes de Marketing e ingenieros de la región prepararon un sorpresivo paseo culinario en Las Colinas, este paseo culinario se efectuó a través de tres finos reconocidos restaurantes y sus famosos Chefs Internacionales que prepararon exquisitos bocadillos y en esa plataforma fue perfecta para revelar la nueva serie CTS Coupe y la serie V de alto rendimiento, y también sus otros dos modelos que complementan el impresionante portafolio de Cadillac para el 2010 – Modelos como SRX y el nuevo Vagón que serán lanzados al mercado americano a mediados del próximo año.

La experiencia culinaria expresamente para distinguir la buena clase de gusto y el exquisito paladar de la apreciación de la belleza de sus líneas sutiles y sus colores mágicos, textura sensual al toque de su fina y exótica madera de Sur África, su fina y suave piel …y la cantidad suficiente de cromo para exacto acento y sólo donde se necesita para acentuar el bello perfil del vehículo.

En cuanto al Coupé de CTS estándar, el poder será proveído con un motor de 3.6 litros con inyección directa V6, que rinde 304 caballos de fuerza bajo 273 pies de libra/torsión. La economía de combustible es estimada alrededor de 27 millas por galón en la carre-tera y 25 millas por galón en la ciudad.

Dos motores serán ofrecidos bajo la marca de Cadillac para los modelos CTS 2010 Para el mode-lo Vagón- Vagoneta estará disponible un motor de 3.0 litros- V6 como motor estándar que rinde aproximadamente 255 hp y 253 lb.-pies. de torsión. Este será el motor estándar en Norteamérica, según Cadillac

El otro motor que está disponible para el modelo Vagón- Vagoneta es de 3.6 litros V-6 pero con inyección directa que genera aproximadamente 304 hp sin la pérdida de la eficacia de combustible, Cadillac también dice que se espera que el Carro de Deporte entregue hasta aproximadamente 28 millas por galón en la carretera; Ambos motores pueden ser emparejados con transmisiones manuales o automáticas de 6 velocidades.

Alta y sofisticada tecnología es estándar y disponibles en todos los modelos Cadillac CTS – El sistema incluye un disco duro interno de 40 giga bites, una pantalla de navegación, y una azotea (Quema Cocos) panorámica. Un sistema de conectividad Bluetooth, servicio completo de OnStar, radio de satélite XM con NavTraffic, y los sistemas de audio poderosos de la súper marca Bose con 8 bocinas y otras opciones.

Share