<!--:es-->Nueva regla para jóvenes conductores
Deberán tomar un curso extra<!--:-->

Nueva regla para jóvenes conductores Deberán tomar un curso extra

DALLAS, Texas – El Departamento de Seguridad Pública de Texas, anunció que a partir de este lunes 1 de marzo, todos los jóvenes entre 18 y 24 años que soliciten una licencia de conducir en este estado, deberán aprobar un curso extra de manejo.

Conductores jóvenes más responsables

Los solicitates deberán presentar un certificado que muestre que completó satisfactoriamente un curso sobre educación vial aprobado por la Agencia de Educación de Texas.

La ley SB1317, aprobada por la 81° Legislatura Estatal en e 2009, dispuso de este nuevo requisito y autorizó la creación de este curso de seis horas de educación vial crear más conciencia y responsabilidad en los jóvenes conductores.

Los solicitantes que presenten oportunamente la conclusión exitosa de dicho curso, no será necesario que presenten el exámen por escrito de las señales de carretera y las leyes de tránsito, prueba requerida para expedir una licencia de manejo en Texas.

Pero, si deberán aprobar el exámen de manejo para demostrar sus habilidades tras el volante.

Es importante destacar que esta nueva ley no afecta a los solicitantes de entre 15 y 17 años que todavía necesitan completar su examen por escrito para recibir su licencia de manejo

Si desea saber en dónde pueden tomar este curso, siga esta liga.

A inicios del mes de febrero, Rick Perry dijo en un acto proselitista, que de ser reelecto como gobernador, propondrá que los jóvenes que soliciten licencia de conducir, deberán comprobar que están estudiando.

Share