Nueva York invita a la Comunidad Hispana a descubrir su paraiso invernal

Nueva York invita a la Comunidad Hispana a descubrir su paraiso invernal

New York

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad de Nueva York, ha reunido algunas recomendaciones para facilitar a la comunidad hispana el disfrute del invierno en la ciudad. En la lista se destacan los paraisos de invierno de la ciudad, que comprenden pistas de patinaje sobre el hielo, rampas gratuitas para jugar en la nieve en familia, sitios iconicos que ofrecen chocolate caliente, tiendas, arte, cultura, deportes y programas con descuentos especiales.
“La ciudad de Nueva York es una atracción irresistible durante los 365 días del año, pero una visita de invierno no tiene punto de comparación, con experiencias absolutamente esenciales para patinadores sobre hielo, amantes del arte, creadores de tendencias y mucho más”, dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. “Con líneas de espera más cortas en atracciones y museos, tarifas de hoteles más reducidas, además de atractivas ofertas en teatros y restaurantes, ésta es una de las epocas más seductoras del año para explorar los cinco condados”.
A continuación, NYC & Company invita a la comunidad hispana a explorar la vibrante y asequible escena invernal que se encuentra en los cinco condados de la ciudad:

Patinaje en la
jungla de concreto

Bank of America Winter Village en Bryant Park es el hogar de la única pista de patinaje de admisión gratuita en la ciudad de Nueva York, además de las diversas experiencias de compras, gastronomía y bebidas.
Las pistas Wollman y Lasker Rinks de Central Park están de regreso este año con varias ofertas gratuitas de patinaje y lecciones, inmersas en la impresionante vista del icónico parque y el horizonte de la ciudad.

Pier 17, localizado en Seaport District, es la sede de una pista de patinaje sobre hielo en una azotea. La pista, única en su especie en la ciudad de Nueva York, se complementa con una luminosa vista al Puente de Brooklyn y al Bajo Manhattan.
En el TWA Hotel, la glamorosa extensión del Terminal 5 del Aeropuerto JFK en Queens, los huéspedes pueden disfrutar de la diversión invernal en la Runway Rink esta temporada, ubicada en la pista cerca del Connie, el avión Lockheed Constellation de 1958 convertido ahora en un salón de cócteles.
The Rink en el Rockefeller Center, ya abierto para la temporada, ofrece a los visitantes una experiencia icónica de patinaje justo al lado del famoso árbol de Navidad de la plaza.
LeFrak Center de Prospect Park en Lakeside en Brooklyn es una experiencia resistente a la intemperie con pistas techadas y descubiertas en el lugar.
El Conrad New York Downtown presenta “Conrad Skate with the Greats” (Patina con los grandes en Conrad), que ofrece a los huéspedes del hotel la oportunidad de patinar con exatletas olímpicos en la pista del centro comercial Brookfield Place como parte de su estadía.

Deslizaderos y
rampas en la nieve

Aquellos que buscan la experiencia de lanzarse por deslizaderos y rampas de nieve en la ciudad de Nueva York, deben dirigirse a los parques más famosos: Central Park con Pilgrim Hill, Inwood Hill Park con senderos en el Upper West Side, , Riverside Park junto al Hudson y Prospect Park en Brooklyn.

Recorrido por Manhattan
y ejercicio al mismo tiempo

Fit Tours, combina el ejercicio y la visita turística con recorridos únicos incluyendo Central Park 5K y 5K Core Tour, ambos recorridos son ofrecidos en enero y febrero (los interesados deben vestir ropa cómoda deportiva para ejercitarse).

Deportes en invierno

Equipos icónicos como los Knicks, Nets, Rangers e Islanders están llenos de emoción en medio de las temporadas competitivas este invierno.
Pro Bull Riders (PBR) abre su temporada en el Madison Square Garden por trece años consecutivos del 3 al 5 de enero.

Donde encontrar Chocolate

A Slice of Brooklyn Chocolate Tour es el único recorrido de chocolate en autobús de la ciudad de Nueva York, se detiene en cuatro de las tiendas de chocolate más conocidas de Brooklyn: Jacques Torres, The Chocolate Room, Raaka Chocolate y LI-Lac Chocolates, al mismo tiempo que educa a los visitantes sobre los vecindarios como Red Hook Cobble Hill, Industry City y Gowanus.
Inaugurada en 1923, Li-Lac Chocolates es la casa de chocolates más antigua de Manhattan, que ofrece dulces, obsequios y un estilo único. Ubicada originalmente fuera de Greenwich Village, Li-Lac ahora dispone de seis locales en la ciudad, incluida una tienda completamente nueva en Hudson Yards.
Serendipity 3, en Midtown East, es conocido por revolucionar la bebida con un delicioso e innovador “chocolate caliente congelado”.

Después de que la excepcional compañía British Cocoa abriera en el 2018 su primera ubicación en los Estados Unidos cerca a Grand Central (Lexington y la calle 44); el Hotel Chocolat, está preparado para abrir pronto una segunda tienda en la ciudad de Nueva York en Columbus Circle. Los huéspedes pueden contar con una selección especial de dulces de chocolate, así como con una cafetería que sirve una variedad de chocolates calientes, cafés, tés, helados y mucho más.

Excursión de invierno
en la ciudad de Nueva York

Durante el programa NYC Winter OutingSM, (Excursión de Invierno) organizado por NYC & Company (que tendrá lugar del 21 de enero al 9 de febrero), la comunidad podrá aprovechar las ofertas en comidas a precio fijo y boletos 2 por 1 en los programas Semana del Restaurante (NYC Restaurant Week®), Semana de Broadway (NYC Broadway WeekSM) y Semana de las Atracciones (NYC Must-See WeekSM), las cuales se alinearán durante un período de tres semanas consecutivas.

Paraisos de invierno
en la ciudad de Nueva York

De diciembre a marzo, el hotel Arlo SoHo dará la bienvenida al invierno con “Après Arlo”, un paraíso invernal en el patio, complementado con cabañas de cedro climatizadas, con muebles acogedores y un sofisticado menú de cócteles navideños cortesía del bar del hotel, A.L.B.
En el hotel Peninsula New York, el West Terrace del bar y la terraza del Salon de Ning se han transformado en el Chalet de Ning, una experiencia con un domo acogedor. Permanecerá abierto hasta abril del 2020 en el piso 23, con fuego en las chimeneas para dar calidez y muebles de inspiración nórdica que le aportan un excelente acabado a la acogedora estética.
The Hoxton, Williamsburg celebra la temporada con las Winter Hideaways, tres casas de vidrio ubicadas en el patio del hotel, adornadas con decoración de temporada y listas para albergar grupos de hasta 12 personas.
En el Lodge by STK Rooftop en el Meatpacking District, se puede obtener una dosis de las Montañas Rocosas en uno de los mejores restaurantes de carnes de Manhattan, donde puedes descomprimirte en la comodidad del bar con sus ventanas de techo y una decoración cubierta de pieles.
El 230 Fifth, y su bar en la azotea con sus iglúes calefaccionados, es un lugar popular para visitantes y locales que ofrece diversas opciones en bebidas de chocolate caliente, sidra, café con un toque para adultos, además de una gran vista al Empire State Building.
A la sombra del Empire State Building, la azotea retráctil cubierta de vidrio en el Refinery Hotel permite acomodarse y sentirse cerca del fuego sin obstruir la vista de ninguno de los hermosos paisajes urbanos que sirven de telón de fondo.
El Library Bar en el Sheraton New York Times Square y el Southgate Bar & Restaurant en el JW Marriott Essex House son lugares perfectos para calentarse junto a la chimenea, con una bebida en la mano.
El Royalton New York y el Lowell Hotel ofrecen, cada uno, paquetes que incluyen chimeneas con leña complementadas con el “sabor” de madera a elegir, diversidad de opciones en bebidas para adultos y comidas selectas entregadas en las habitaciones de los huéspedes.
En el Black Mountain Wine House en Boerum Hill, Brooklyn, los visitantes pueden disfrutar del ambiente de una escapada a la montaña en invierno en este bar de vinos de Brooklyn diseñado al estilo de una cabaña campestre.
En the Bronx Brewery, en Port Morris, los visitantes pueden degustar las auténticas cervezas del Bronx en el Winter Lodge, el patio de invierno donde se celebran eventos especiales durante todo el año.

Un vistazo a la nueva
escena artística de la ciudad

En octubre se inauguró el nuevo Museo de Arte Moderno (Museum of Modern Art), expandido en un tercio con colecciones recién llegadas y pre-existentes presentadas en una más amplia variedad de formas como nunca se ha visto antes.
Fotografiska, una organización centrada en la fotografía con sede en Estocolmo, abrirá en un emblemático edificio del Flatiron District este invierno bares clandestinos y espacios para eventos, en conjunto con un concepto gastronómico de Stephen Starr.
El Jackie Robinson Museum, inaugurado este invierno, celebrará la vida y el legado del primer jugador de béisbol afroamericano de la MLB con dos galerías que albergan exhibiciones temporales y un teatro de 75 asientos en un espacio cerca de Soho.

Tiendas de invierno

Este año, Nordstrom abrió una tienda principal para mujeres en Columbus Circle, directamente frente a la tienda para hombres (inaugurada en el 2018) que ofrece a los compradores siete pisos de ventas al por menor y restaurantes.
El verano pasado, el Empire Outlets en St. George, Staten Island, se convirtió en el primer destino de compras en los cinco condados. La colección de tiendas frente al mar incluye las mejores marcas como Nike, Nordstrom Rack, American Eagle, H&M y Brooks Brothers y es fácilmente accesible desde el ferry gratuito de Staten Island.
La primavera pasada, las tiendas de Hudson Yards abrieron con Neiman Marcus (la primera en la ciudad de Nueva York) entre las 100 marcas más renombradas, junto con 25 opciones de restaurantes de nombres conocidos como David Chang y José Andrés.

Broadway en invierno

Este mes, West Side Story, una de las historias de amor de Broadway más famosas de todos los tiempos, regresa a Broadway para un relanzamiento por tiempo limitado hasta el 6 de septiembre.
Freestyle Love Supreme, el exitoso espectáculo de hip-hop improvisado de Lin-Manuel Miranda que se inauguró este otoño se ha extendido hasta mediados de enero.

La escandalosa comedia romántica Slave Play ha generado mucho ruido por su naturaleza provocativa desde su debut en el 2018, logrando cumplir 13 meses de su puesta en escena a finales de enero.
Jagged Little Pill, la adaptación en el escenario del álbum de rock alternativo de 1995 ganador del Grammy de Alanis Morissette, que anteriormente fué un favorito de off-Broadway, ahora se presenta en el Teatro Broadhurst.
The Inheritance, la transferencia de la segunda parte de West End que adquiere la dinámica entre generaciones de activistas por los derechos de la comunidad LGBTQ, se inauguró en noviembre y se espera que cierre en marzo

Share