Nuevas Propuestas tiene el Golden Boy!

LAS VEGAS – Tras su contundente victoria sobre Ricardo Mayorga, Oscar de la Hoya tiene ante sí varias opciones para pelear, aunque dijo que tomará un receso y en dos semanas señalará quién será su próximo rival, en septiembre.

En la conferencia de prensa, una vez finalizado el combate, el “Golden Boy” mostró una sonrisa muy satisfactoria y a la pregunta de cuál sería su próximo combate, él respondió que tiene una gran sorpresa.

Sopresa para todos

“Me sentí muy bien esta noche, mi preparación fue muy buena. Estuve metido en el gimnasio por 4 meses, cerca de mi esposa y de mi bebito y eso me dio muchas fuerzas para agarrar esta preparación. Esa es una de las causas por las que me sentí bastante fuerte tirando golpes”, apuntó el Golden Boy.

Las opciones son muchas y con grandes bolsas en juego. La primera que parece lógica es el campeón de las 147 libras, Floyd Mayweather Jr., pero el entrenador de Oscar es el padre de aquel y ha dicho que no quiere estar involucrado en esta pelea.

De la Hoya, por su parte, dijo que su próximo combate lo haría bajo la tuleta de su actual entrenador. Así que esta pelea parece descartada.

Otro que viene a la mente es Sugar Shane Mosley, quien lo derrotó en dos ocasiones, pero en este momento, Mosley es parte de Golden Boy Promotions y no parece probable que se enfrente a su promotor. Además, Vargas lo espera el 15 de julio en Las Vegas en combate revancha.

También, en la misma conferencia de prensa, el fajador mexicano, Antonio Margarito, le pidió a Oscar que se enfrentaran, pero De la Hoya fue un poco evasivo y le dijo que él era una de las posibles opciones y le reconoció que era un gran campeón.

También, suena el nombre de Winky Wright, pero no se acaba de esclarecer esta posibilidad

Una opción que se ha manejado por estos días es la de Félix “Tito” Trinidad, pero para que esto ocurra, el puertorriqueño tendría que salir del retiro. La idea no parece del todo descabellada, sobre todo si sobre la mesa se ponen varios millones de dólares.

Oscar está viviendo en Puerto Rico, con su esposa Millie Corretjer y su hijo de meses, y tal vez sabe algo que no lo está diciendo y hasta puede haber hablado del tema con el legendario boxeador boricua.

Mientras tanto, sólo se limita a decir que nos tiene una gran sorpresa…

¿Será que ya hay acuerdo con Tito? Ahora nos queda esperar y, sobre todo, felicitar a Oscar por su contundente victoria que, a su vez, puede haber mandado al retiro a Mayorga.

Share