<!--:es-->Nuevo Año, Nueva Vida: Cumplir Resoluciones Exitosamente en el 2015<!--:-->

Nuevo Año, Nueva Vida: Cumplir Resoluciones Exitosamente en el 2015

El año nuevo trae consigo resoluciones que todos nos proponemos lograr durante este nuevo periodo. Ya sean metas de salud, finanzas, o educación, todos queremos intentar mejorar algún aspecto de nuestras vidas en el nuevo año.

De acuerdo a la Universidad de Scranton, el 38 por ciento de las resoluciones de año nuevo están relacionadas al peso de las personas. Considerando que en los Estados Unidos la obesidad ha incrementado en un 153 por ciento desde 1990, de acuerdo al reporte de los America’s Health Rankings del United Health Foundation, no es sorprendente que la resolución de año nuevo más popular entre las personas es perder peso.

“Es importante que las personas entiendan que la obesidad no es solo un tema de peso, sino que también puede generar muchas complicaciones en su salud”, dijo Russ Bennett, portavoz de United Health Foundation. “El ser obesos aumenta la probabilidad en las personas de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares”.

A pesar de que muchas personas se proponen metas para el nuevo año, tan sólo el 8 por ciento completan sus resoluciones exitosamente, según la Universidad de Scranton. Este bajo nivel de éxito se debe a que la mayoría de las personas se proponen metas muy generales, lo cual no les permite enfocarse en un solo objetivo. Este año, intenta proponerte metas más especificas para así poder cumplir tu resolución de año nuevo. ¡No solo se te hará más fácil cumplir tus resoluciones en el día a día, sino también te sentirás mejor contigo mismo!

En lugar de solo proponerte llevar una dieta más balanceada, intenta eliminar las bebidas gaseosas de tu dieta, beber más vasos de agua al día, o incluir una mayor cantidad de frutas y verduras en tu alimentación. Si por otra parte buscas mantenerte en forma, busca una meta más especifica como tomar las escaleras más a menudo, motivar a tus familiares y amigos a ejercitarse contigo, o empezar un programa de ejercicios que puedas disfrutar, ya sea el yoga, Zumba, o futbol

Share