Nuevo Año, Nuevo Nombre para una Mueblería de Oak Cliff: . . . Festival Furniture ahora es CasaSelect

DALLAS, TEXAS – 30 de diciembre del 2008 – Los dueños de Festival Furniture, una de las mueblerías más grandes en Oak Cliff, anunciaron hoy que cambiarán su nombre oficialmente a CasaSelect empezando el día primero del año 2009. El cambio del nombre es el resultado de una disputa legal por el nombre original.

“En agosto decidimos seguir adelante con un nuevo nombre para nuestra tienda sin mirar hacia atrás. Estamos muy emocionados con nuestro nuevo nombre porque nos representa mucho mejor; nosotros ofrecemos a nuestros clientes no solo muebles sino también aparatos de línea blanca, televisiones, aparatos electrónicos, colchones y más. Todo lo que Usted selecciona para su hogar,” dijo el dueño Bob Elliott, quien junto con su hermano Doug Elliott abrieron la tienda en el año 2004.

Durante estos cuatro años de operación, Festival Furniture ha obtenido excelentes ventas, las cuales van creciendo y sobre pasando los años anteriores. Los hermanos Elliott abrieron la tienda en el 101 E. Jefferson Boulevard después de haber trabajado exitosamente más de 20 años para la Mueblería Welbornes en Oak Cliff, la cual se vendió en el año 2003 a una gran corporación.

Los hermanos decidieron dejar la nueva compañía para iniciar su propia mueblería en Jefferson Boulevard. Poco después, dos de sus gerentes y personal del centro de distribución siguieron a los Elliotts a su nueva tienda.

Lealtad es una de las características de los hermanos Elliott en su manera de hacer negocios. Como muchos de sus empleados que los siguieron, también muchos de los clientes a los cuales sirvieron antes los siguieron a la nueva tienda. Sabemos que CasaSelect continuará con la tradición de proveer mercancía de calidad, precios bajos, un servicio al cliente muy profesional, crédito instantáneo, entregas rápidas y mucho más, todo en un entorno familiar. El lema para el cambio del nuevo nombre se enfocará en “Nuevo Nombre, la Misma Mueblería.” Con esto se lanzará la primera gran venta de CasaSelect en enero.

Share