<!--:es-->Nuevo Programa Ayudará a los Residentes de Dallas a Ahorrar Agua y Dinero!<!--:-->

Nuevo Programa Ayudará a los Residentes de Dallas a Ahorrar Agua y Dinero!

DALLAS, TX – La Ciudad de Dallas pronto lanzará un Programa de Reemplazo de Inodoros (“New Throne For Your Home”) con fin de ayudar a los residentes ahorrar agua y dinero. El programa ofrece cupones a los dueños de casa, y a los dueños o administradores de apartamentos para que puedan comprar inodoros de bajo flujo que conservan agua.

“Los inodoros viejos de alto flujo son uno de los aparatos que consume más agua en el hogar y son responsables por casi 30 por ciento del consumo de agua en interiores”, dice la Gerente de la División de Conservación de Agua, Carole Davis. “Los inodoros de bajo flujo y de alta eficiencia pueden ahorrarle a un hogar más de 10,600 galones al año”.

El nuevo programa de reemplazo de inodoros proveerá cupones con un valor de hasta $90 para la compra de inodoros de bajo flujo que conservan agua. Los clientes del Servicio de Agua y Saneamiento pueden recibir hasta dos cupones si viven en un hogar unifamiliar. Los dueños o administradores de residencias multifamiliares también pueden participar en el programa y deben comunicarse a la División de Conservación de Agua para obtener más detalles sobre los requisitos para ellos.

Para calificar para los cupones, los clientes cuyas viviendas fueron construidas antes de 1992 no deben haber recibido un inodoro de bajo flujo de ningún otro programa de la Ciudad de Dallas y deben estar de acuerdo con que se haga una inspección para verificar la instalación del inodoro. Para los detalles completos del programa, visite www.savedallaswater.com o llame al (214) 670-3155.

UNA GRAN MANERA DE AHORRA AGUA Y DINERO

El nuevo Programa de Reemplazo de Inodoros de la Ciudad de Dallas (New Throne for Your Home) ofrece un cupón de hasta $90 por inodoro para el reemplazo de inodoros de alto consumo de agua con inodoros de bajo consumo de agua o de alta eficiencia. Usualmente, los inodoros construidos antes de 1985 usan entre 5 a 7 galones de agua por descarga y los construidos entre 1985 y 1991 usan 3.5 galones por descarga. Los inodoros de bajo flujo usan 1.6 galones de agua o menos por descarga, ahorrándole más de un 50% cada vez que usa el baño. Los inodoros de alta eficiencia usan menos de 1.3 galones por descarga – ahorrándole un 60%.

¿Quién califica?

Clientes del Servicio de Agua y Saneamiento de la Ciudad de Dallas.

Clientes que son dueños o arrendatarios de casas construidas antes de 1992.

¿Quién no califica?

Clientes que han recibido inodoros de bajo flujo por medio de otros programas de la Ciudad de Dallas.

Clientes en cuya vivienda hay inodoros de bajo flujo de alta eficiencia.

Clientes cuya vivienda o baños fueron construidos después de 1992.

Este cupón solo se puede utilizar como descuento a la hora de la compra del inodoro. No se emitirán reembolsos. Solo se puede reemplazar 2 inodoros por familia. Estos cupones solo se pueden canjear en tiendas participantes. Usted debe llenar una solicitud para recibir el cupón. Imprima esta solicitud y envíela a:

Dallas Water Utilities

New Throne for Your Home Program

660 Preston Forest Center, #522

Dallas, Texas 75230

Los dueños o gerentes de complejos multifamiliares deben bajar la solicitud de viviendas multifamiliares para más detalles del programa o pueden llamar a la División de Conservación de Agua al 214-670-3155.

El Servicio de Agua y Saneamiento archivará todas las solicitudes por dirección de domicilio. Si los archivos muestran que el número máximo de inodoros ha sido reemplazado, no se emitirá cupones a este domicilio. El Servicio de Agua precalificará cada solicitud por medio del sistema de archivos y la información de la propiedad en el centro de avalúo Dallas Central Appraisal District para confirmar el número de baños y la edad de la residencia. Los cupones son limitados y se distribuirán por orden de llegada. Los clientes deben estar de acuerdo a una inspección de la propiedad para verificar la instalación de los inodoros.

Llámenos al 214-670-3155 si desea recibir la solicitud por correo. También puede enviarnos sus preguntas o dudas por correo electrónico al llenar nuestro formulario de contacto.

Share