NYC & COMPANY destaca las principales y próximas aperturas en Nueva York para que nos visite!

NYC & COMPANY destaca las principales y próximas aperturas en Nueva York para que nos visite!

lugares

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de turismo y convenciones de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, extiende la invitación a los neoyorquinos, visitantes y delegados de reuniones a disfrutar, de forma segura, una selección de novedosas y próximas experiencias y lugares para visitar.
“A medida que la ciudad de Nueva York se recupera y los visitantes regresan a nuestros vibrantes vecindarios en los cinco condados, una nueva lista de ofertas aguarda, subrayando nuestro mensaje a los turistas: It’s Time for New York City (NYC: El momento es ahora)”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Manteniendo la tradición de la ciudad de Nueva York de constante renovación y reinvención, nuevas ofertas e infraestructura de clase mundial se unen a nuestros íconos más conocidos que hacen de Nueva York el destino urbano más estimulante y acogedor del mundo”.
A continuación se muestra, por categoría, un resumen de primera línea de las novedades para disfrutar en los cinco condados:

Infraestructura:

Inaugurado a principios de este año, el Moynihan Train Hall es un espectacular hall de trenes de 92 pies de altura con altísimos tragaluces que transformó el emblemático edificio de la oficina de correos James A. Farley en un centro de transporte del siglo XXI, prestando servicio a los pasajeros de LIRR y Amtrak. La nueva estación cuenta con un cincuenta por ciento más de espacio en el vestíbulo, señalización de caminos de última generación, exhibiciones de información, convirtiéndose así una expansión de bienvenida del complejo de Penn Station. Se han dado a conocer los planes para una nueva vía peatonal que conectará la High Line de la ciudad de Nueva York, a la perfección, con Moynihan Train Hall, cuya finalización está programada para el año 2023.
El Javits Center completó su expansión de 1.2 millones de pies cuadrados, incluido un espacio para eventos especiales de 54,000 pies cuadrados, el más grande de su tipo en el noreste; 90,000 pies cuadrados de espacio para exhibiciones; un área para eventos en la azotea de 200,000 pies cuadrados, que incluye un pabellón acristalado, una terraza al aire libre, un techo verde que sirve como hábitat para la vida silvestre del área y una granja de trabajo de un acre, de la cual se espera que genere hasta 40,000 libras de productos cada año; y mucho más.
La Terminal B rediseñada del Aeropuerto LaGuardia cuenta con 35 puertas nuevas, junto con ventas minoristas, alimentos y bebidas, además de servicios que duplican altamente las ofertas anteriores. Con techos altos y mucha luz natural, la nueva terminal tiene casi 50 tiendas y restaurantes, incluidos los icónicos minoristas de Nueva York Shake Shack y FAO Schwarz. A mediados del 2022, con la finalización de la nueva Terminal C de Delta, los visitantes serán recibidos por un nuevo aeropuerto a la altura de las exigencias del siglo XXI, con sus dos nuevas terminales conectadas por un magnífico Salón Central, donde se exhibirá la escultura de Orfeo y Apolo, que anteriormente estaba en el Lincoln Center. El proyecto AirTrain, cuya finalización está programada para el 2025, proporcionaría una conexión ferroviaria conveniente a Long Island Rail Road y al metro de la ciudad de Nueva York, el cual ofrecería a los viajeros un servicio desde Manhattan al aeropuerto en 30 minutos.
Newark Liberty International Airport: La nueva Terminal A del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, una terminal de 1 millón de pies cuadrados que será un 20 por ciento más grande que la Terminal A actual, contará con 33 nuevas puertas y cambios de diseño de vanguardia integrados en la estructura. La nueva terminal, que será una terminal de “uso común” con todas las puertas utilizadas por múltiples operadores para una mayor flexibilidad y eficiencia para optimizar las operaciones, también contará con tecnología de punta y características de seguridad, y actualizaciones biométricas. Como parte del proyecto de remodelación del aeropuerto, la construcción está en marcha para una nueva instalación del estacionamiento de varios niveles de uso conjunto y una ubicación consolidada de alquiler de automóviles (ConRac), que se conecta directamente a la nueva Terminal A por medio de un puente peatonal climatizado. La Autoridad Portuaria continúa generando impulso hacia los sistemas de transporte ferroviario masivo de última generación que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y la congestión del tráfico, para brindar un viaje más seguro y accesible a los viajeros aéreos, incluida la construcción de un sistema de trenes con guías elevadas de 2.5 millas, un proyecto de Newark Liberty programado para comenzar a mediados de 2022, con un nuevo servicio esperado para comenzar en el 2026.

Atracciones:

La montaña rusa Phoenix Family Thrill se inauguró este verano en Coney Island. Con una altura de 68 pies, la nueva atracción alcanzará velocidades de 34 millas por hora y garantiza una nueva y emocionante incorporación en el parque de atracciones Wonder Wheel de Deno, que celebró su 100ª temporada el año pasado.
Se proyecta que QC NY, un nuevo spa de los visionarios detrás de QC Terme Spas & Resorts en Italia, abrirá el próximo mes en Governors Island, siendo la primera propiedad de QC en los Estados Unidos. Los boletos están oficialmente disponibles para su compra en línea.
SUMMIT, que abrirá el 21 de octubre, será la plataforma de observación más nueva de Nueva York y la experiencia de inmersión en la corona del nuevo e icónico rascacielos One Vanderbilt. SUMMIT llevará a los visitantes al mirador más alto de Midtown con una vista del Chrysler Building, Empire State Building y norte de Central Park, contando con repisas de piso de vidrio que sobresalen a más de 1,000 pies sobre Madison Avenue. La plataforma de observación también ofrecerá opciones de comida y bebida creadas por Danny Meyer.
RiseNY by Running Subway, una nueva atracción de entretenimiento que se inaugurará a finales de este año, conectará a los visitantes a Nueva York de una manera única y extraordinaria, explorando la historia de la ciudad a través de actores en vivo, medios inmersivos y galerías de museos, culminando con un recorrido vertiginoso.
A mediados de septiembre, celebridades LGBTQ +, funcionarios electos y miembros de la junta llevaron a cabo una ceremonia de inauguración para dar la bienvenida al The American LGBTQ+ Museum, que se ubicará en la Sociedad Histórica de Nueva York en Central Park West y se prevé que comience a construirse el próximo año.

CONTINUACION:

A proposito del anuncio sobre el levantamiento de la restricción de viajes para algunos turistas internacionales, la semana pasada aprovechamos para compartirles la lista actualizada de las nuevas atracciones, eventos y actividades que los turistas pueden disfrutar cuando regresen a NYC. Y como dejamos pendientes algunas, CONTINUAMOS:

Museos, organizaciones
culturales y artes escénicas:

En mayo, el Whitney Museum of American Art estrenó Day’s End de David Hammons, como un proyecto de arte público permanente ubicado en Hudson River Park, directamente frente al museo. La exposición rinde homenaje a la obra de arte de 1975 de Gordon Matta-Clark, del mismo nombre y en el mismo lugar.
Las Salas de Gemas y Minerales Allison y Roberto Mignone completamente rediseñadas se abrieron en el Museo Americano de Historia Natural en junio.
En exhibición hasta el 31 de octubre, KUSAMA: Cosmic Nature en el Jardín Botánico de Nueva York en el Bronx presenta un nuevo trabajo del artista japonés Yayoi Kusama, que incluye dos nuevas esculturas monumentales al aire libre Dancing Pumpkin y I Want to Fly to the Universe, así como Infinity Mirror Rooms y coloridas flores y esculturas florales.
Inaugurada a principios de este mes en 526 Sixth Avenue, Banksy:Genius or Vandal?, es una exposición de renombre mundial dedicada al famoso artista británico.
Automania, que se exhibirá en el MoMA hasta el 2 de enero de 2022, muestra una mirada profunda a los automóviles, un artefacto que ha inspirado innovación, transformación social y debate crítico.
Christian Dior: Designer of Dreams, hizo su estreno en Nueva York en el Museo de Brooklyn a principios de este mes. La exposición, que se exhibirá hasta el 20 de febrero de 2022.
Broadway regresó este mes con clásicos como El Rey León, Chicago, Wicked; producciones más recientes como Hadestown, Waitress, Hamilton, Come From Away; musicales y obras de teatro completamente nuevas que debutarán.
El Museo Metropolitano de Arte inauguró la exposición más reciente del Costume Institute, una muestra de dos partes que estará abierta hasta el 5 de septiembre de 2022. La primera parte, In America:
Notorious RBG: The Life and Times of Ruth Bader Ginsburg (RBG),, que se inaugurará en la Sociedad Histórica de Nueva York (New-York Historical Society) el 1 de octubre, está fundamentada en el popular Tumblr y el libro más vendido del mismo nombre.
Greater New York, la encuesta característica del MoMA PS1 de artistas que viven y trabajan en el área de Nueva York, regresará a Long Island City, Queens, para su quinta edición, del 7 de octubre al 18 de abril de 2022.
Debido a su exitosa exhibición de verano, Immersive Van Gogh Exhibit New York regresará al Pier 36 del 17 de noviembre al 2 de enero de 2022, presentando el arte de Vincent Van Gogh en una cautivadora exposición digital, brindando a los visitantes la rara oportunidad de “entrar” en el trabajo del artista.
Louis Armstrong House Museum la Casa Museo Louis Armstrong en Corona, Queens, está experimentando una expansión física y programática para un nuevo centro cultural con una exhibición interactiva, colecciones de archivo, club de jazz de 68 asientos y una tienda, proyectada para ser abierta a finales de año.
El Victoria Theatre se inaugurará como una adición al icónico Apollo Theatre de Harlem el próximo año, marcando la primera expansión en su historia. Los teatros del Victoria, ubicados en la misma calle del Apollo, ofrecerán dos espacios de actuación nuevos y flexibles, uno con 99 asientos y el otro con 199. El espacio será utilizado por artistas, estudiantes, público y socios culturales, ampliando el papel y la misión de Apollo para apoyar la creación artística y la colaboración en Harlem.
El Lincoln Center y la Filarmónica de Nueva York han acelerado la revitalización del icónico David Geffen Hall, que está programado para reabrir en el otoño del 2022. Este proyecto creará un hogar principal para la Filarmónica de Nueva York, proporcionando intimidad acústica y visual para el público, junto con un Grand Promenade reconfigurado y revitalizado.
Restaurantes:

Con platos indios del subcontinente y más allá, SONA abrió a principios de este año en el distrito Flatiron con platos como pollo biriyani Malabar y remolacha asada tandoor. El elegante restaurante se asemeja a Mumbai a finales de la década de 1930, con un salón art deco que desemboca en un comedor trasero.
Los propietarios del recientemente inaugurado Hudson Smokehouse en el sur del Bronx, Steve Zera, Kenny McPartlan y Ana McPartlan, son conocidos por su menú de inspiración sureña que ofrece frijoles horneados, pechuga, hamburguesas y una variedad de alitas de pollo BBQ.
En mayo, el enorme restaurante de mariscos de Midtown Le Pavillon de Daniel Boulud abrió en la sede de One Vanderbilt con 100 asientos, un bar de 30 lugares y un jardín florido con verdaderos olivos negros. El establecimiento de mariscos es un saludo al primer restaurante de alta cocina francesa en Nueva York, que abrió en 1941 y cerró a principios de la década de 1970.
Nneji abrió en Astoria, Queens, a principios de este mes, y sirve comida nigeriana, incluidas sopas y guisos de África occidental.
Ubicado en el distrito de Seaport, el recién inaugurado Tagmo fue fundado por el galardonado chef Surbhi Sahni y ofrece cocina regional india, con platos principalmente vegetarianos y dulces en un entorno colorido.
El Great Jones Distilling Co. es la primera destilería de whisky de Manhattan en Noho que ahora ofrece experiencias como recorridos por destilerías, y combinaciones de whisky y comidas de seis platos. El 14 de octubre, un restaurante llamado The Grid también abrirá dentro del espacio.
Cha Kee abrió en el barrio chino de Manhattan a mediados de septiembre y sirve platos cantoneses de influencia japonesa. El restaurante está supervisado por el copropietario Jimmy Fong y la chef ejecutiva Akiko Thurnauer, quien anteriormente trabajó en Mission Chinese, Nobu Tribeca y En Japanese Brasserie.
El complejo gastronómico de Manhattan West, que abrirá el 28 de septiembre, ofrecerá una gran variedad de opciones gastronómicas, incluido el restaurante Ci Siamo, de Danny Meyer, una oda a Italia con una terraza al aire libre, y el restaurante Zou Zou’s, inspirado en el Mediterráneo oriental, que servirá platos del Líbano, Turquía, Egipto y Jordania.
El equipo de L’Artusi abrirá un bar de vinos informal, en el West Village este mes, llamado B’artusi. Los huéspedes pueden esperar una amplia selección de vinos para elegir y un menú de comida del chef ejecutivo de L’Artusi, Joe Vigorito.
El aclamado chef japonés Tadashi Yoshida abrirá Yoshino New York en Noho este otoño, con un entorno íntimo de 12 cómodas sillas para que los comensales disfruten de cenas de sushi omakase.
Melba Wilson, chef y propietaria de Melba’s, abrirá un nuevo restaurante de mariscos este otoño, Melba’s Mussels, ubicado en South Harlem. El restaurante ofrecerá platos de mejillones inspirados en iconos notables como Sophia Loren y Frida Kahlo.
Agi’s Counter, del chef Jeremy Salamon, es un restaurante de influencia judía y de Europa del Este que abrirá sus puertas cerca de Prospect Park en Brooklyn en octubre. El menú del chef Salamon incluye vinos húngaros y austriacos y repostería para llevar.

Share