<!--:es-->Obama y Peña Nieto se reunirán en Washington el 27 de noviembre
…De Televisa a Los Pinos: burlas a Angélica Rivera en redes sociales<!--:-->

Obama y Peña Nieto se reunirán en Washington el 27 de noviembre …De Televisa a Los Pinos: burlas a Angélica Rivera en redes sociales

El primer encuentro entre el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto y el mandatario estadounidense, Barack Obama se realizará el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de Washington.

La información fue confirmada por Luis Videgaray Caso, Coordinador General para la Transición Gubernamental, de Peña Nieto, destacó una agencia noticiosa.

En entrevista el ex legislador priista adelantó que en este encuentro la seguridad será uno de los principales temas que se aborden.

Atentos a modificaciones legales en EEUU
Por otra parte, anotó que la legalización de la marihuana para «uso recreativo» en Washington y Colorado, propiciará que México y Estados Unidos revisen las polí­ticas de combate al narcotráfico.
«Estaremos atentos a las modificaciones que cambian las reglas del juego en la relación con Estados Unidos», subrayó.
Reiteró que la posición de Peña Nieto, es contra ese tipo de legislación y admitió que la votación en esos dos estados de la Unión Americana era algo que no se tení­a contemplado.
Además, Videgaray Caso dijo que esta situación «lleva a replantear las polí­ticas conjuntas, tanto del combate al trafico de drogas y en general de seguridad».
«Evidentemente no podemos darle un trato a un producto que es ilegal en México, tratando de evitar el trasiego hacia los Estados Unidos, cuando en los Estados Unidos, tiene ahora el estatus de legal», sostuvo.

Peña Nieto en sus promesas de campaña aseguró que no dará tregua a los cárteles de la droga y que mantendrá una estrategia contra las bandas del crimen organizado.

El próximo 1 de diciembre Peña Nieto asumirá la presidecia de México.

Obama fue reelegido el pasado 6 de noviembre y gobernará por cuatro años más.

De Televisa a Los Pinos: burlas a Angélica Rivera en redes sociales

Con el anuncio de la virtual victoria de Enrique Peña Nieto como presidente de México tras la jornada electoral del domingo pasado, gran parte de los comentarios en su contra se centraron en su esposa, la actriz de telenovelas Angélica Rivera.
En las redes sociales no se hicieron esperar las bromas sobre la trayectoria de la actriz de Televisa, además de que circulan fotografías de la próxima primera dama del país posando en su rol de modelo y actriz.
Portando trajes de baño, jeans ajustados y escotes coquetos, en las fotografías se comparten mensajes como “Presidencia de la República: Atentamente se les invita a retirar las fotografías de la primera dama de sus vulcanizadoras. Gracias”.
Michelle Obama, egresada de Harvard; Angélica, de Televisa
Entre otra de las imágenes más vistas y que hacen referencia al futuro de Angélica Rivera como esposa del próximo presidente de México, se presenta a Barack Obama entrevistándose con Enrique Peña Nieto.
Mientras el mandatario de los Estados Unidos comparte que su esposa estudio en Harvard y cuestiona al mexicano sobre el desempeño académico de su cónyuge, Peña Nieto solo atina a contestar “Emmm alguna vez viste Destilando Amor”, en referencia a la última telenovela protagonizada por la actriz y en la que se ganó el apodo de “Gaviota”.
Angélica Rivera tiene una larga trayectoria en el medio televisivo que inició como modelo al lado de Verónica Castro y Luis Miguel. Pronto incursionó a la pantalla chica en telenovelas como Muñecos de papel, La pícara soñadora y Sueño de Amor hasta conseguir mayor proyección con la historia La Dueña, producida por su pareja de más de 15 años y con quien tuvo 3 hijas, José Alberto Castro.
La actriz dejó la televisión luego de la novela Destilando Amor y su participación como imagen en la campaña publicitaria del Estado de México, tras la cual conoció a Peña Nieto.
La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2010. Entre las especulaciones de quien entonces ya se postulaba como el candidato priísta a la presidencia de México, se manejó que su matrimonio era parte de la campaña publicitaria del entonces gobernador.
Ya la comparan con la exprimera dama de Francia
El pasado en las pasarelas y el mundo de la música de Carla Bruni, esposa del expresidente Nicolas Sarkozy ha generado comparaciones con lo que ocurre en México.
Los medios internacionales destacan la trayectoria artística, la belleza y carisma de la actriz mexicana y afirman que estas características beneficiarán la carrera presidencial de su esposo.
Lo cierto es que Angélica Rivera ha regresado a la luz de los reflectores tras la victoria de Peña Nieto rumbo a la presidencia del país.
Cometarios en Facebook
Entre los comentarios que los usuarios de esta red social han hecho respecto a la foto de la actriz están:
que verguenza yo creo que ni la primaria acabo y ya es primera dama? ademas ella solo sabe vender su imagen que hara por mexico? no cabe duda la ignorancia gano y ahora quien podra ayudarnos?
No!no!no! Imaginensela por favor platicando con Michelle Obama!!! Jajajajajajajajjajajaj! Angelica:»orales manita, sta rechula tu bolsita Prada, donde te la comprastes?» Jajajja y Michelle: «OMG I didn’t went to Harvard for this?!!!» Jajajajajajajaja
ni modos es la educación que tenemos los mexicaos un payaso y una artista en la presidencia,como dicen en el pais de los ciegos el tuerto es rey
Jajajajajajaja …. Dejenlas hombre!!!!! La primera dama fue y sigue siendo guapa!!!
no manches me acuerdo de ese vikini jajajaja que risa lo tenia en mi cuarto , jajajajaja
Jajajaajja LA Primera dama de mexicoo jjajajaja La modelo de quinta y actriz de canal populachero como telerisa Que Opinaria si viviera maria Felix mmmmmmmmmmmm
Pan y circo, cuando aprenderás México.

Share