<!--:es-->Oficinas del Seguro Social cerrarán más temprano<!--:-->

Oficinas del Seguro Social cerrarán más temprano

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre la reducción de horarios que afectará a todas las oficinas del Seguro Social del país. Entérate también sobre cómo cambiar el tipo de visa que tienes y sobre los estados que te permiten hacer compras sin pagar impuestos por un tiempo limitado.
Toma nota de los nuevos horarios del Seguro Social: las oficinas del Seguro Social a lo largo del país reducirán por media hora sus horarios de servicio a partir del 15 de agosto debido a recortes presupuestarios.
Cómo cambiar el tipo de visa mientras estás en Estados Unidos: puedes cambiar tu visa si cambió el propósito de tu visita a Estados Unidos. Por ejemplo, si ingresaste al país con una visa de turista y ahora quieres quedarte a estudiar necesitarás una visa de estudiante.
Haz compras sin pagar impuestos: muchos estados te permiten hacer algunas compras sin pagar impuestos (en inglés) durante ciertas épocas del año. Algunos de los estados que ofrecen esta excepción durante el mes de agosto son Florida, Maryland, y Texas.
Infórmate sobre las vacunas para los niños preadolescentes: los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ofrecen un video sobre las vacunas que puede ayudar a proteger a pre adolescentes contra enfermedades serias como tos ferina y meningitis.
Conoce los requisitos para recibir cupones de alimentos: ¿sabías que los requisitos son distintos para ciudadanos estadounidenses que para residentes permanentes? La Administración del Seguro Social explica los requisitos para recibir cupones de alimentos del Gobierno federal.

Share