<!--:es-->Omar se pone Bravo pero lo reciben con amenazas en el Atlas
…Ante los mensajes en mantas que atentan contra Omar Bravo, la directiva de los Zorros pone manos en el asunto<!--:-->

Omar se pone Bravo pero lo reciben con amenazas en el Atlas …Ante los mensajes en mantas que atentan contra Omar Bravo, la directiva de los Zorros pone manos en el asunto

GUADALAJARA.- ¿Usted se imaginó algún día a Omar Bravo con la camiseta del Atlas?, pues ayer se puso y entrenó ya con la playera rojinegra.
El ex jugador del Guadalajara, en su presentación como jugador de los Zorros, habló con un tono mesurado y seco. Sin rodeos expuso que sabe que su incorporación al Atlas ha levantado polémica por su pasado en las Chivas y que no espera una cálida bienvenida por parte de los aficionados atlistas.
“Realmente no espero el aplauso, ni que me vitoreen de entrada, eso lo va a ir dictando, como repito, mi profesionalismo y mi entrega en la cancha, en el día a día. Qué bueno que se presenta un partido así (el Clásico Tapatío del jueves) pronto.
“Primero, (sirve) como preparación, porque el equipo ahora está pensando en la Universidad (Pumas), es el primer partido, y qué mejor que se presente un partido de preparación donde sabemos que no se guarda nada. Va a ser intenso, peleado, qué mejor”, dijo Bravo.
Su primera prueba de fuego la tendrá el próximo jueves 27 cuando se enfrente a las Chivas en una edición con estatus de amistoso del Clásico Tapatío, pero de parte de Bravo no hay mensaje para la afición; en su lugar, prefiere “matarse” en la cancha.
“Para ser honesto no soy mucho de detenerme a ver qué es lo que está pasando, pero tampoco puedo estar exento a todo lo que ha generado esto, lo único que les puedo decir es que yo soy profesional, y si bien no sé si voy a ganarme su cariño, voy a explotar al límite mis posibilidades y ganarme un respeto”, señaló.
Atlas se pone ‘Bravo’ por las amenazas
Ante los mensajes en mantas que atentan contra Omar Bravo, la directiva de los Zorros pone manos en el asunto

Con el objetivo de evitar cualquier situación que lamentar, la directiva de Atlas emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable de las mantas que fueron colocadas el pasado viernes, en las que amenazaron al delantero Omar Bravo.
Hace un par de días, durante la presentación del atacante, extraído de la cantera de Chivas de Guadalajara, como nuevo jugador de la “Furia Rojinegra”, fueron colocadas dos mantas con mensajes amenazantes.
En una de ellas se podía leer: “Si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón”, mientras la otra decía: “Esta gente no olvida Omar Bravo”.
Ante esta situación, la directiva que encabeza Carlos Martín del Campo decidió presentar una demanda contra quien resulte responsable de estas amenazas.
El conjunto que dirige Tomás Boy arrancará en el sótano de la tabla de porcentajes en la lucha por el no descenso, por debajo de Querétaro y Puebla.

Share