<!--:es-->Omega-3: para tu cerebro, ojos y corazón
…Todos necesitamos de este ácido que se encuentra en el pescado y las algas marinas<!--:-->

Omega-3: para tu cerebro, ojos y corazón …Todos necesitamos de este ácido que se encuentra en el pescado y las algas marinas

De acuerdo con varios estudios científicos todas las personas, desde bebés hasta adultos, se benefician de un consumo adecuado de DHA Omega-3. El DHA es un ácido graso mega-3 poli-insaturado presente en todo el cuerpo. Más específicamente, el DHA Omega-3 es un componente estructural principal encontrado en la materia gris del cerebro, retina del ojo y el corazón.
Para las futuras madres, el DHA Omega-3 promueve un embarazo saludable. Para los bebés, niños pequeños, adolescentes y adultos, el DHA Omega-3 promueve la salud del cerebro, los ojos y el corazón. El aumento del consumo de DHA demuestra ser beneficioso en desordenes inflamatorios, arteriosclerosis, infarto al miocardio, trombosis y algunos tipos de cánceres.
No comemos suficiente de DHA Omega-3
A pesar de que el DHA Omega-3 se encuentra naturalmente en distintos tipos de aceites de peces y plancton marino, no siempre su consumo suele satisfacer la demanda de nuestro organismo.
Por ejemplo, el aceite de pez requiere una purificación extensiva, tiene sabor y olor desagradables y está sujeto a bioacumulación ambiental de agentes contaminantes que contienen metales pesados.
Es por ello que existen diferentes opciones para obtenerlo, como los suplementos alimenticios, el AvestaDHA es una fuente vegetariana del ácido graso esencial omega 3 DHA (ácido docohexanoíco) basado en un método innovador utilizando microalgas que se encuentran naturalmente.
El Dr. Villoo Morawala Patell, fundador y presidente de Avesthagen, considera que «AvestaDHA(TM) servirá como una fuente aceptable y segura de DHA para los vegetarianos y otras personas en todo el mundo. Avesthagen está abierta a licencias globales, alianzas de fabricación y comercialización. Este es un paso hacia nuestro compromiso continuo de descubrir y comercializar productos científicos que promuevan la salud y el bienestar a lo largo de la vida».

Share