<!--:es-->Oswaldo Sánchez agradeció los elogios del Profe Cruz<!--:-->

Oswaldo Sánchez agradeció los elogios del Profe Cruz

TORREON – El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, agradeció los elogios que José Guadalupe Cruz tuvo hacia su persona, a la vez que destacó el resultado obtenido, mismo que les permite seguir en el liderato general.

¿Qué destacas del juego?

«Se agradecen las palabras del Profe pero lo más importante es el resultado, el equipo está bien balanceado y vamos por buen camino»

“Lo importante es que se consigue el resultado, cuando el equipo goleaba yo decía que mantuviéramos la calma porque no siempre se puede, Jaguares vino a encerrarse y se nos indigestó. Ellos están bien dirigidos pero nosotros hicimos los méritos colectivos como para ganar”, remató el arquero.

Por su parte, el lateral derecho, Iván Estrada, se mostró contento por haber sumado ya 200 partidos en Primera División, a la vez que resaltó la victoria de su equipo.

“Jaguares fue muy complicado, corrimos con mucha suerte y nos están saliendo muy bien las cosas. Siento muy bonito por llegar a 200 juegos y espero alcanzar otros 200 más”.

“Se suma de a tres en casa, de aquí en adelante los partidos van a ser así, no por haber empezado tan bien vamos a seguir así en el torneo, simplemente yo creo que cada vez se nos van a complicar más los partidos”, finalizó.

Al igual que el Guti Daniel Ludueña y Francisco Torres alcanzaron la segunda centena de apariciones en el máximo circuito.

Share