<!--:es-->Oswaldo y Salcido causaron baja del TRI<!--:-->

Oswaldo y Salcido causaron baja del TRI

...Solo para los partidos eliminatorios rumbo a Alemania 2006

MÉXICO – La Federación Mexicana de Fútbol, anunció que Oswaldo Sánchez y Carlos Salcido, fueron dados de baja de la selección mexicana, para los partidos eliminatorios rumbo a Alemania 2006, contra Guatemala y Trinidad y Tobago. Su lugar lo tomarán José de Jesús Corona de Tecos y Joel Huiqui del Cruz Azul, los jugadores, junto con el resto del plantel, deberán de reportarse el lunes 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento ubicado al sur de la ciudad de México. La Federación no explicó los motivos por los cuales causaron baja los jugadores, pero se cree que fue una petición que ellos hicieron, para tener menos actividad, ya que estos dos futbolistas han tenido una enorme carga de trabajo en el último año.

La lista final quedó de la siguiente manera: Porteros: Moisés Muñoz (Morelia) y José de Jesús Corona (Tecos). Defensas: Ricardo Osorio (Cruz Azul), Mario Méndez (Toluca), Hugo Sánchez (Tigres), Gonzalo Pineda (Pumas), Oscar Rojas (América), Francisco J. Rodríguez (Guadalajara) y Joel Huiquí (Cruz Azul). Centrocampistas: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jaime Lozano (Tigres); Carlos Adrián Morales (Tigres), Luis E. Pérez (Monterrey), Israel López (Toluca) y Juan Pablo Rodríguez (Tecos).

Delanteros: Guillermo Franco (Monterrey), Francisco Fonseca (Cruz Azul), Alberto Medina (Guadalajara), Jesús Arellano (Monterrey) y Rafael Márquez.

Share