Otra derrota defensiva de los Cowboys 49 por 38

Otra derrota defensiva de los Cowboys 49 por 38

Derrota

Baker Mayfield y Myles Garrett recibieron sus regalos de bienvenida en su regreso a Texas este domingo. Para Baker Mayfield, fue una porosa defensiva de los Dallas Cowboys, incapaz de detener la carrera o el pase. Para Myles Garrett, fue un tackle derecho novato que poco pudo hacer para frenar al ala defensiva estelar.
Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown, uno de ellos después de que Myles Garrett forzara un balón suelto por tercer encuentro en fila, y los Cleveland Browns se aferraron a un triunfo 49-38 sobre los Cowboys para mejorar su registro a 3-1 por primera vez desde el 2001.
Jarvis Landry lanzó su primer pase de touchdown en el juego N° 100 de su carrera, un envío de 37 yardas a Odell Beckham Jr., quien tuvo su primer juego con al menos dos anotaciones con los Browns.
Beckham finalizó con su primer juego de tres touchdowns en casi cinco años, incluyendo una escapada de 50 yardas por tierra después de que los Cowboys habían reducido una desventaja de 41-14 a tan sólo tres puntos con menos de cuatro minutos por jugar. Terminó con cinco recepciones para 81 yardas y una anotación.
Los Browns añadieron una extraña conversión de dos puntos luego del tercer touchdown de Beckham, un intento de punto extra bloqueado que recuperaron en su zona de anotación.
Los Browns corrieron para 307 yardas y tres anotaciones a pesar de perder a su corredor titular Nick Chubb por una lesión de rodilla en el primer cuarto.
Kareem Hunt, quien llegó al encuentro con molestias en la ingle, tuvo 71 yardas por tierra y dos anotaciones, y D’Ernest Johnson duplicó el yardaje total de su carrera, 26 yardas, tan sólo en el primer cuarto, y finalizó con 95. Beckham sumó otras 73 yardas en dos acarreos.
Dak Prescott tuvo el primer juego de 500 yardas de su carrera al finalizar con 502 yardas por pase, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con al menos 450 yardas en tres partidos consecutivos.

Share