Otra vez el Chicharito.: Manda a Red Devils a Cuartos – Llega a tres goles en la Liga de Campeones

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, firmó este martes los dos goles del Manchester United, que ganó 2-1 al Marsella en la vuelta de Octavos de Final de la Champions, con lo que los ‘Red Devils’ lograron el pase a Cuartos.

El ex jugador de Chivas abrió el marcador para los ‘Red Devils’ con un tempranero tanto, en el que aprovechó una asistencia del atacante inglés Wayne Rooney.

El veterano volante galés del Manchester United, Ryan Giggs, recibió una rápida jugada en el ángulo izquierdo del área grande, pasó dentro de la zona de peligro a Rooney, que centró fuerte y cruzado para que ‘Chicharito’ marcara a placer y volviera a reivindicar su talento goleador.

El mexicano anotó el 2-0, en la segunda mitad al 75′, tras una asistencia de Giggs, que recibió el balón en la derecha procedente del ecuatoriano Antonio Valencia, otro de los protagonistas del duelo, quien volvió a la competición después de una grave lesión sufrida el pasado mes de septiembre.

El ecuatoriano sustituyó en la segunda mitad al portugués Nani, que disputó el duelo de Champions tras haberse recuperado de una reciente lesión.

El tanto marsellés fue obra del defensa inglés Wesley Brown, que anotó en contra, poco después del segundo tanto local al 76′.

El 2-1 otorgó el pase a los ingleses tras el 0-0 registrado en el partido de ida, jugado en Marsella.

Hernández se convirtió en el segundo mexicano en anotar un doblete en Champions, luego del conseguido por Carlos Vela con el Arsenal.
Además el estratega Alex Ferguson es el primer entrenador en la historia de la Copa de Europa que suma 100 victorias con un mismo equipo, de acuerdo con MisterChip.

Share