<!--:es-->Otros bellos destinos para recibir el Año Nuevo<!--:-->

Otros bellos destinos para recibir el Año Nuevo

Sabemos que París, Las Vegas y Nueva York son los lugares predilectos para celebrar las fiestas de Fin de Año. Pero a veces resulta una buena opción irse por la vía alternativa. En Escocia, China, Tailandia, Sudáfrica y Brasil también hay mucho para hacer. En Edimburgo, todos los años durante el inicio del Hogmanay o Año Nuevo, se realiza una procesión de antorchas que inicia en la Plaza del Parlamento y termina con fuegos artificiales en Calton Hill. Como es de esperarse, antes durante y después de la procesión en la capital escocesa los locales hacen honor a su fama de fiesteros.

En la isla Koh Phangan, Tailandia, la bacanal inicia el 21 de diciembre con la fiesta de luna llena. Los visitantes llegan a la playa de Haad Rin para una noche de desenfreno repleta de música, bebidas y alguna que otra sustancia menos convencional. Pero el punto más elevado de las celebraciones ocurre justo a la media noche del 31 de diciembre.

En Sudáfrica la opción es irse de fiesta. La ciudad de Durban es famosa por su celebración de Año Nuevo en la Playa, mientras que Ciudad del Cabo tiene planeadas cuando menos unas cinco megafiestas, además de las pequeñas celebraciones que se realizan en cada hotel. Destacan el Rock the River, el festival de música psicodélica Rezonance

Así se celebró el Año Nuevo en el Burj Khalifa de Dubai el Año Pasado. Los Emiratos Árabes son una buena opción para pasar las fiestas de fin de año. Abu Dhabi, por ejemplo, tendrá un megaconcierto encabezado por la cantante Rihanna.

Procrastinadores, esto es para ustedes. El Año Nuevo chino no será sino hasta febrero, así que todavía es tiempo de planear una escapada a Hong Kong para celebrar. El típico desfile de dragones y leones en el barrio de Tsim Sha Tsui prometen ser épicos este año.

Ya basta de mirar al Norte o al Oeste. Cuando se trata de celebrar, hay que voltear a Brasil. En Río de Janeiro, hasta 2 millones de personas se reúnen en Copacabana para observar el espectáculo de fuegos artificiales, bailar y disfrutar la fiesta hasta… Bueno, solo digamos que dura mucho.

Share