<!--:es-->Palencia escupió a un aficionado<!--:-->

Palencia escupió a un aficionado

CANCUN – El delantero del club de futbol Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, tuvo un altercado con un aficionado seguidor del equipo, que bajo el influjo del alcohol comenzó a gritar “­vividores, vividores!”.

Ante la escaza vigilancia y la poca seguridad que brinda el inconcluso estadio Andrés Quintana Roo, pues es muy estrecha la cercanía entre equipo y aficionados, el seguidor puma sacó su impotencia contra los jugadores.

En una primera instancia el aficionado, en el mismo tono la emprendió contra el técnico del plantel felino, el brasileño Ricardo Ferretti, cuando éste todavía no salía del vestidor y ante el reclamo de otro aficionado del conjunto auriazul, el sudamericano cambió de lugar.

Fue entonces cuando tuvo enfrente a Palencia a quien comenzó a insultar gritándole “eres un vividor, eres un vividor”, a lo que el jugador respondió con una patada a la grama suelta para intentar intimidar a su oponente, lo que provocó que éste se enardeciera más.

Separados solamente por una malla ciclónica el ex jugador de Cruz Azul reclamó su proceder al presunto aficionado y al obtener como respuesta otra agresión verbal, Palencia escupió al rostro de su agresor, quien respondió de la misma manera.

Los cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia después de ocurrido el incidente, por lo que el delantero se tranquilizó un poco y abordó el autobús en tanto, su agresor continuaba insultándole aún delante de la autoridad.

Los integrantes del equipo universitario, que salieron cabizbajos y sin atender a la prensa viajaron esta misma noche rumbo a la Ciudad de México en un vuelo charter y entre sus principales planes está tomar unas vacaciones para luego regresar a disputar el Torneo Interliga.

Share