Panda Express en Dallas Comprometido con la Salud y el Bienestar de sus Clientes y Asociados ante el COVID-19

Panda Express en Dallas Comprometido con la Salud y el Bienestar de sus Clientes y Asociados ante el COVID-19

Panda

Como parte de sus esfuerzos para contener la propagación del COVID-19, Panda Express en Dallas está comprometido con la salud y el bienestar de sus clientes y asociados. La cadena de restaurantes chino americana en la región está encontrando nuevas formas de servir a sus clientes, mientras mantiene a sus empleados fuera de riesgo.
A continuación, detallamos los esfuerzos implementados por Panda Express para seguir ofreciendo su servicio de comida tomando en cuenta los estándares de higiene más altos:

·Debido a un esfuerzo por maximizar el distanciamiento social y mantener a los empleados y clientes seguros, se cerrará el área de comedor de los restaurantes de Panda Express (letreros en todos los locales podrán ser vistos desde afuera).
· Los asociados de Panda se comprometen a distribuir comida de manera segura a los clientes con utensilios preenvasados y manteniendo las medidas sanitarias necesarias.
·Procedimientos mejorados de limpieza y desinfección por hora.
· Para evitar la conglomeración de personas en los locales y seguir el negocio en movimiento, el restaurante ha sacado una oferta familiar de 20 dólares (4-6 personas) hasta el 17 de abril para que las personas puedan ordenar su comida desde la aplicación móvil o la página web.

Los asociados de Panda Express son parte de una familia y pieza esencial en el negocio. Panda anunció que actualizó sus políticas para cuidar a sus asociados durante este periodo de incertidumbre. Para aquellos afectados por COVID-19, han establecido los siguientes beneficios:

· Pago de salud y seguridad.
· Pago por cambio de operaciones.
· Pago por cierre de tiendas.
· Expansión del seguro de salud.
· Licencia por enfermedad pagada.
· Beneficios compartidos de licencia y más.

La situación en torno a COVID-19 cambia minuto a minuto, al igual que las necesidades de nuestros clientes y asociados. Invitamos a todos a continuar revisando el sitio web para más información sobre los esfuerzos de Panda Express para apoyar a nuestras comunidades locales.

Share