Panda Express Presenta el Plato Wok-Fired Shrimp  como el Nuevo Integrante del Menú Wok Smart ™

Panda Express Presenta el Plato Wok-Fired Shrimp como el Nuevo Integrante del Menú Wok Smart ™

Panda

Panda Express, un Original Chino Estadounidense, presenta el Wok-Fired Shrimp, su nuevo integrante en el menú Wok Smart™ que combina camarones de primera calidad y verduras frescas en un dulce, salado y picante en un solo plato. Este platillo saludable, el cual está disponible por tiempo limitado, abarca los sabores chinos característicos de Panda Express y los combina con ingredientes frescos y de calidad realzados por el “Wok Hei”, o aliento del wok, lo que hace que el plato tenga el sabor ahumado gracias a la cocción tradicional del wok.

Inspirados por los sabores de la cocina de Hunan, los chefs de Panda Express desarrollaron un plato digno de saciar el antojo de una salsa que combine lo dulce y salado con una explosión de calor producida por una variedad de chiles. Destacando la dualidad de la herencia de Panda, el Wok-Fired Shrimp cuenta con ingredientes de primera calidad que incluyen camarones grandes y marinados, arvejas endulzadas, pimientos rojos y cebollas amarillas recién cortados. Todos los elementos se mezclan en una salsa adictiva que incluye chipotle, jalapeños recién cortados y chiles estilo Chiu Chow, creando un platillo que captura los sabores audaces que se encuentran tanto en la cocina estadounidense como en la china.

“Los componentes complejos del Wok-Fired Shrimp, como los tres chiles, brindan una experiencia de sabor completamente nueva para nuestros invitados”, dijo el chef Jimmy Wang, director de Innovación Culinaria de Panda Express. “El Wok Hei también es un ingrediente estrella, ya que ademas del flameado, le agrega otra capa de complejidad que realza los camarones y las verduras”.

Transmitido por generaciones de expertos culinarios chinos, el wok es el recipiente original de cocina sinónimo de Panda Express. El arte de utilizar el wok en cada tienda, desde la forma de manejar la llama abierta hasta el sentido innato de los chefs de lanzar y atrapar rítmicamente, desata el sabor distintivo de cada ingrediente.

Como nuevo integrante del extenso menú Wok Smart ™ de Panda Express, el Wok-Fired Shrimp ofrece otra opción para que los invitados se sientan bien sobre lo que piden, con 17 gramos de proteínas y solo 190 calorías por porción. El chef Jimmy recomienda disfrutar de este platillo con arroz al vapor y Super Greens, la nueva opción de guarnición de Panda Express que consta de verduras mixtas. Los invitados pueden solicitar el sabroso platillo de tiempo limitado en línea en www.PandaExpress.com/Order, a través de la aplicación móvil de Panda Express o visitando cualquiera de nuestras locaciones en todo el país.
Panda Express lanzará un nuevo video: 30 con el Wok-Fired Shrimp y una versión chino mandarín del clásico estadounidense “Ring of Fire” el 4 de marzo. El impactante comercial destaca la experiencia multisensorial de cocción del wok y cuenta una historia de amor entre los ingredientes unidos por el aliento del wok. Los suculentos camarones y las verduras crujientes bailan alrededor de la llama flamante y se enamoran profundamente en el ardiente anillo de fuego y en el plato de la cena, un final feliz. Vea cómo se desarrolla la historia en www.PandaExpress.com.

Share