<!--:es-->PARA MUJERES DE HOY:
Portar una Bolsa de REBECCA MINKOFF
…No sólo significa seguir una tendencia o una moda, es vestir una declaración de amor, un recuerdo positivo o hasta una aventura amorosa!<!--:-->

PARA MUJERES DE HOY: Portar una Bolsa de REBECCA MINKOFF …No sólo significa seguir una tendencia o una moda, es vestir una declaración de amor, un recuerdo positivo o hasta una aventura amorosa!

Portar una bolsa de Rebecca Minkoff no sólo significa seguir una tendencia o una moda, es vestir una declaración de amor, un recuerdo positivo o hasta una aventura amorosa.

Los diversos estilos de la diseñadora parecen conversar con todo tipo de mujer, pues su inspiración recae en las metas que todas desean conquistar.

«Mis creaciones son para una mujer con estilo, segura de si misma, que le guste viajar, independiente y que le encante mezclar lo vintage con lo moderno», expresó en una entrevista telefónica desde Nueva York.

Los diseños de Rebecca tienen una razón de ser, una idea que debe ser nombrada, y es por eso que sus productos tienen un título que las define a la perfección.

Así nació la Morning After Bag, la primera bolsa que produjo junto a su amiga y actriz Jenna Elfman hace unos años.

«Quería que la bolsa tuviera un atractivo con la gente que ha tenido una experiencia con el amor, y luego decidí que todo lo que hiciera en adelante tuviera un nombre atado a una experiencia», explicó.

La reacción fue más que favorable, pues al poco tiempo artistas como Hilary Duff, Leighton Meester y Kim Cattrall, además de la supermodelo Agyness Deyn, optaron por esta marca.

Sin embargo, su imperio de bolsas es apenas la mitad del camino, pues Rebecca regresó a su primer amor: su línea de ropa.

Hace casi una década ya manufacturaba su propia colección de guardarropa, pero tuvo que interrumpirla por la demanda que despertaron sus accesorios.

«Empecé desde el 2001 y para el año siguiente lancé el Ready To Wear.

«Cuando vi mi compañía establecida volví con este proyecto, y ya estoy lista para mostrar mis tendencias para otoño-invierno», dijo.

Rebecca estará en Nueva York para enseñar sus piezas, alrededor de 60, y habrá desde suéteres, chamarras y vestidos hechas de piel y mezclilla, entre otros materiales.

¿Cuál será el siguiente paso para la diseñadora?

«Evolucionar la línea y hacerla conocida internacionalmente, diría que las relaciones que estoy tratando de formar harán que mi compañía crezca y ese es mi objetivo», apuntó.

Para todos los gustos

Desde socialités y actrices jóvenes como Lauren Conrad, Kristin Cavallari, Olivia Wilde, Rachel Bilson y Lindsay Lohan hasta celebridades consagradas como Debra Messing, Patricia Arquette y Juliette Lewis prefieren a Rebecca Minkoff.

En busca de conquistar México

Rebecca Minkoff ya fue contactada por Saks México para traer su línea de bolsas y ropa a tiendas nacionales, y la diseñadora afirmó que de haber un contrato visitará el país a mediados de año.

Share