Pareja de ancianos atiende puesto  de tacos hasta la madrugada para  poder sobrevivir  y conmueven en  redes sociales Don Ramón y su esposa tienen su negocio  de comida en Sahuayo, Michoacán, y pese  a sus problemas de salud, tienen que  trabajar para poder ganar dinero

Pareja de ancianos atiende puesto de tacos hasta la madrugada para poder sobrevivir y conmueven en redes sociales Don Ramón y su esposa tienen su negocio de comida en Sahuayo, Michoacán, y pese a sus problemas de salud, tienen que trabajar para poder ganar dinero

Pareja

Tristemente, muchas personas que tienen el privilegio de llegar a la tercera edad no pueden vivir esta última etapa de la vida tranquilos y en plenitud, ya que su situación económica no se los permite, por lo que deben salir todos los días a ganarse el pan de cada día.

Esa es la situación de una pareja de ancianos originaria de Sahuayo, Michoacán, en México, que se ha vuelto viral gracias a la publicación de Facebook de una usuaria llamada Ana Lucía López.

En su post, Ana Lucía subió una foto en donde se puede ver a Don Ramón y a su esposa atendiendo un puesto de tacos, cerca de una escuela. La mujer pasó por el lugar a las 23:30 horas y notó que los ancianos dormían pero que al escuchar el ruido de su auto, la señora ayudó a su esposo a levantarse de su silla de ruedas para que pudiera preparar los tacos.

Según la usuaria de Facebook, los ancianos le habrían comentado que atienden su puesto hasta las 3 de la mañana para así poder juntar el dinero que necesitan para solventar sus gastos, por lo que la mujer pidió a las personas que viven o transitan por dicha zona, puedan ayudar a esta pareja.

““Post de Ana Lucóa López Sánchez:

Se acuerdan de Don Ramon y su esposa??? un par de ancianitos que con mucha actitud siguen vendiendo sus tacos por el Boulevard frente al colegio Sahuayense aquí en Sahuayo. Son las 11:30pm íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos. Nos comenta Don Ramon que se quedan a diario hasta las 3:00am. Así que si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver esta escenas te das cuenta que hace más el que quiere que el que puede. Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa. “Hoy por ellos mañana por alguien más que lo necesite.””

Share