‘Parejita’ López confiesa que aborrece a Sergio Markarián

‘Parejita’ López confiesa que aborrece a Sergio Markarián

Parejita

José Luis ‘Parejita’ López tuvo un breve paso por Cruz Azul, equipo en el que militó en el Clausura 2008 bajo el mando de Sergio Markarián, quien llegó un torneo antes para dirigir al equipo y con quien el canterano de los Pumas al parecer no tuvo una buena relación, pues aseguró que es una de las dos personas con las que no simpatiza en el futbol, pues explicó que desde su llegada no fue bien recibido, pues llegó a petición de Eduardo de la Torre, no del estratega uruguayo.

“La gente de Cruz Azul siempre me trató muy bien, no me puedo quejar, pero el único que desde que llegué me dijo esto fue Markarián. Hubo dos personas en el futbol que la verdad aborrezco y una de ellas es Markarian, porque yo cuando llegué, yo llegué por el ‘Yayo de la Torre’, que fue Vicepresidente de Cruz Azul y fue el que habló conmigo y me dio la oportunidad de llegar a Cruz Azul”, comentó para el podcast ‘La Pelota al que Sabe’ de TUDN.
El exfutbolista también reveló que decidió probarse en la lucha libre, pues cuenta con un buen amigo como Laredo Kid, con quien acordó que en algún momento entraría al mundo del pancracio, por lo que tuvo su primer encuentro con este deporte, algo que para él representa un reto, sobre todo por ser de complexión delgada.
“Voy saliendo de un entrenamiento de lucha libre, ya me metí en otro deporte. Tengo el cuerpo de perro pero ahí estamos luchando. Quedé con un amigo, Laredo Kid, desde que estábamos en el programa de Exatlón, que yo quería hacer algo diferente, que me encanta tomar retos padres, uno de estos es aprender un poco de la lucha libre y la verdad estuvo padrísimo, divertidísimo, lo vamos a subir en redes, esa fue la intención, vino mi novia Juliana Peniche, estuvo Caro, que también era parte del programa, Mariana Ugalde, y la idea era poder hacer algo de lo que nuestros compañeros hacen en su deporte”, comentó ‘Parejita’ López.

Share