<!--:es-->Pedro Infante Jr. ¡se suicidó!
Su acta de defunción confirma el rumor<!--:-->

Pedro Infante Jr. ¡se suicidó! Su acta de defunción confirma el rumor

MÉXICO- La muerte de Pedro Infante Jr. ha dado mucho de qué hablar. Mientras las hermanas del occiso, Lupita e Irma Infante Torrentera, su viuda y primera esposa, Claudia Julia González y los hijos de ésta aseguran que el hijo del “Ídolo de Guamúchil” murió a causa de una neumonía, el acta de defunción dice todo lo contrario.

No murió de neumonía

Pedro Infante Jr. no murió de neumonía, sino a causa de las doce puñaladas que él mismo se propició, tal como lo dijera a conocer Doña Margarita, una vecina muy allegada al hijo de Pedro Infante: “Según los médicos, tenía 12 piquetes, la mayoría en el estómago, ¡fue impresionante!”, dijo cuando se supo que Pedro estaba internado.

El día de hoy la revista de circulación mexicana Tv y Novelas publicó el acta de defunción de Pedro, en el que se revelan las verdaderas causas de su muerte.

El documento certificado por el Estado de California da a conocer que Pedro Infante Jr murió a consecuencia de las 12 puñaladas que se propició con un cuchillo, además se añade que pudo existir una ingestión de sustancias cáusticas y no de una neumonía como lo había venido manejando la familia del desaparecido.

En charla con el mismo medio, Claudia Julia González señaló que el acta, efectivamente, dice que Pedro murió a causa de puñaladas, pero que aún no se sabe a ciencia cierta qué provocó su deceso, por lo que su muerte sigue bajo investigación.

“Nos dieron un acta cuando nos entregaron el cuerpo, pero realmente no se sabe…” y continuó “Falta una investigación y que den todo a conocer”.

La muerte de Pedro no sólo acarreó una ola de rumores en torno a su deceso, sino que dejó a su primera esposa y viuda endeudada: “Nos gastamos más de $20 mil para traerlo, todos los ahorros se fueron ahí. No estamos bien económicamente, no sé cómo le vamos hacer”.

Share