<!--:es-->Pelea ‘La Chica Dorada’ con Paparazzi<!--:-->

Pelea ‘La Chica Dorada’ con Paparazzi

Ciudad de México.- Un par de paparazzi agredieron a la cantante mexicana Paulina Rubio, en el aeropuerto de Miami, cuando se disponía a viajar a la Ciudad de México para presentarse en el concierto EXA.

“Ella se bajó de la camioneta, la persiguieron, trató de quitarse las cámaras de encima. La ayudaron su asistente y el de seguridad, pero la chica (una de los paparazzi) la jaloneó, Paulina le dio con la bolsa y la chica la jaló y le rompió la blusa, los botones, toda una escena”, relató Joe Bonilla, mánager de “La Chica Dorada”.

Bonilla explicó que el incidente comenzó desde que Paulina salió de su casa, desde donde los paparazzi ya la aguardaban.

“Estas personas persiguieron a Paulina en la camioneta donde iba para el aeropuerto, entonces trataron de evadirlos, no se pudo, le dieron dos vueltas al aeropuerto, aun así como vienen en parejas alguien se quedó esperando afuera en lo que el otro llegaba y cuando Paulina se bajó se le fueron encima”, añadió Bonilla en entrevista telefónica desde Miami.

La intérprete de “Algo Tienes” no levantará cargos en contra de quienes la atacaron, mencionó el mánager.

Sin embargo, sí quiere realizar un llamado a los medios de comunicación para que actúen con cautela y nadie salga lastimado.

Pierde brillo Paulina

en Concierto EXA

Ciudad de México.- La clausura del concierto EXA no fue la noche de Paulina Rubio, ya que La Chica Dorada tuvo problemas con el audio y hasta se tropezó con uno de sus músicos, por lo que casi cae de espaldas.

Cuando estaba cantando “Lo Haré Por Ti”, la intérprete se hizo hacia atrás y no se fijó que uno de sus músicos estaba en cuclillas y como ella lucía unas zapatillas de tacón alto, perdió el equilibrio cuando tropezó con él.

Sin embargo, no alcanzó a caer completamente, y se reincorporó.

El oso de Paulina Rubio provocó que ésta le reclamara a su músico, pero sin que se escuchara por el micrófono.

Los que arrasaron con el público, de tanto que los hicieron cantar, fueron RBD y Moderatto.

El sexteto juvenil hizo que los asistentes al Palacio de los Deportes se pusieran de pie para cantar “Rebelde”, “Quédate en Silencio”, “Este Corazón”, “Tras de Mí” y “Nuestro Amor”, mientras que Moderatto incendió el escenario con éxitos como “Quemándome de Amor” y “Muriendo Lento”.

Share