<!--:es-->Peleador de las Artes Marciales Mixtas (MMA)
también combate contra una enfermedad mortal<!--:-->

Peleador de las Artes Marciales Mixtas (MMA) también combate contra una enfermedad mortal

Bellator Fighting Championships le gustaría ofrecerle cobertura de una historia inspiradora de un atleta quien, además de estar luchando para alcanzar la cima del mundo de las artes marciales mixtas (MMA por si siglas en inglés), también está combatiendo una enfermedad mortal, un problema grave de salud que le impediría a la mayor parte de la gente vivir una vida diaria normal.

Bryan ‘The Beast’ Baker, peleador que entrenó en California bajo el cuidado de una familia mexicana durante el bachillerato, vive ahora en medio de una lucha contra la leucemia a sus 24 años. Cuando Baker entre a la jaula el 23 de septiembre en Louisville, KY, enfrente de una gran audiencia en televisión nacional por Fox Sports Net y NBC, él estará combatiendo al veterano del UFC, Jeremy Horn, y su enfermedad al mismo tiempo.

Como una estrella de las MMA en ascenso, Baker ha estado en numerosas peleas de alto perfil, incluyendo las victorias de cuarto de final y de semifinal en le temporada pasada de Bellator, pero reconoce que su lucha contra la leucemia es la pelea más grande de su vida.
Bryan “The Beast” Baker fue uno de los peleadores más peligrosos de Peso Mediano de la Temporada 2 de Bellator quien llego a la final del Torneo de Peso Mediano de la Temporada 2. A pesar de ser derrotado en la final, Baker regresa a Bellator para redimir su derrota.
Baker nació y creció en el Desierto Alto de California, donde siempre fue un peleador destacado durante sus estudios. Al tenerse que mudar de California, Baker decidió quedarse con su entrenador y su familia mexicana, quien llama su segunda familia, para poder continuar su entrenamiento.
A sus 24 años, Baker busca ser uno de los mejores peleadores de Peso Mediano mientras lucha con una enfermedad mortal día a día. A pesar de ser diagnosticado con Leucemia, Baker dice que “tal como en una pelea, en la vida te arrojan cosas desde diferentes ángulos, pero no puedes dejar que esas cosas te detengan de hacer lo que quieres hacer. Estos son solo obstáculos que uno debe superar.”

Share