Peligrosas e Ilegales las carreras  clandestinas en toda la ciudad!

Peligrosas e Ilegales las carreras clandestinas en toda la ciudad!

carreras

DALLAS, TX.- De carreras callejeras ilegales fue el gran evento que se llevó a cabo en el sur de Dallas el pasado fin de semana, al que acudió una gran multitud de fanáticos que disfrutan de este tipo de exhibiciones, habiendo ocasionando problemas de circulación y bloqueos en los vecindarios afectados.
Este tipo de eventos no son nuevos, frecuentemente los organizan, considerándoseles ilegales y muy peligrosos e inseguros, además de que muchos vecindarios en los que se llevan a cabo reportan al 911 pero llegan una o dos patrullas y nada pueden hacer contra el gran número de personas en sus autos que se reúnen para ver o participar, según sea el caso.
“Niños con sus padres, familias completas y muchísimas personas llegaron a ver el espectáculo que llamaron una “exhibición de autos”, comentaron muy molestos algunos vecinos.
“Ahora que he visto grabado lo que aquí pasó, esto parará”, dijo un oficial de la policía. “Asistiremos de inmediato tan pronto como sepamos de un nuevo tipo de exhibiciones como la que acaban de efectuar; Esto es completamente ilegal y NO SERA permitido, apoyaremos a los vecindarios que nos lo reporten y caiga quien caiga, actuaremos”
Algunas avenidas han quedado sucias y con marcas en el pavimento de las exhibiciones que hicieron como “quemado de llantas” y otras cosas mas. “Necesitan ir a un lugar diseñado para que hagan ese tipo de cosas, de lo contrario, grandes problemas estarán enfrentando.

Share