Perrier presenta Lata de Edición Limitada  Inspirada en el Día de los Muertos

Perrier presenta Lata de Edición Limitada Inspirada en el Día de los Muertos

Edición

Este septiembre, Perrier presentará la primera lata de edición limitada inspirada en el Día de los Muertos, con la simbólica calavera de azúcar asociada con la fiesta mexicana que celebra a los seres queridos que han fallecido.
En su interior, las burbujas clásicas de Perrier están infusionadas de un intenso sabor a mora para realzar las bebidas y cócteles festivos que son esenciales para la celebración. También he incluido debajo de mi firma la receta de un cóctel cuidadosamente creado por Erick Castro (@hungrybartender), un renombrado mixólogo mexicoamericano y creador del galardonado podcast Bartender at Large, con ingredientes alusivos a la festividad y dignos de la celebración del Día de los Muertos.
Como parte de la celebración, Perrier se ha comprometido a apoyar a la Fundación de la Herencia Hispana y Unión de Campesinos – dos organizaciones que trabajan para empoderar a los miembros de la comunidad latina

Acerca de Perrier
Día de los Muertos

La nueva lata de edición limitada Día de los Muertos de Perrier, presenta la clásica agua mineral carbonatada Perrier, infundida con un intenso sabor a mora, con 0 calorías y 0 edulcorantes. Perrier Día de los Muertos estará disponible en Target, Walmart y Kroger a partir de octubre de 2021. Las latas de 8.45 onzas de líquido estarán disponibles en paquetes de 10 unidades con un precio al consumidor sugerido de $6.89.

Spicy Por Erick Castro

2.5 onzas de agua Perrier sabor mora
1.5 onzas de tequila blanco
.75 onzas de jugo de lima
.75 onzas de jarabe simple
3 moras
2 rebanadas de chile jalapeño

Preparación

Machaca y mezcla bien todos los ingredientes, excepto el agua Perrier. Una vez mezclado, agita bien y vierte en una copa globo. Añade el agua Perrier y decora con una rebanada de lima y una mora.

Acerca de Erick Castro

Erick Castro ha estado perfeccionando sus creaciones de mixología durante más de 10 años, dirigiendo programas de cócteles que se han ganado un lugar en algunas de las listas más codiciadas del país, incluidos los Mejores Bares en América por Esquire, Top de los Mejores Bares del Mundo por Food & Wine e innumerables nominaciones en los prestigiosos premios Tales of the Cocktail Spirited Awards en Nueva Orleans. Actualmente es propietario de Polite Provisions, Boilermaker y Raised by Wolves. Erick también es anfitrión del galardonado podcast Bartender at Large, donde habla con algunos de los mayores talentos de la industria de los bares sobre cócteles artesanales y más.

Share