<!--:es-->Personaliza Disney celular de los peques<!--:-->

Personaliza Disney celular de los peques

Cd. de México.- ¿Sabías que en México existen más de 11 millones y medio de niños entre 8 y 12 años de edad y que el 20 por ciento de estos menores ya cuentan con un teléfono celular? Y es que los padres de familia buscan tener un contacto directo con sus hijos cuando están fuera de casa.

Pensando en esto, Disney lanzó un nuevo celular para niños, el modelo D100 disponible en Telcel por mil pesos en plan Amigo, que es programado por los padres desde internet.

Los padres pueden decidir quién puede marcarle a sus hijos y quién no y programar las alertas de llamadas o mensajes en modo vibración durante horarios establecidos, por ejemplo cuando el niño está en la escuela.

Además, este celular no permite que los menores tengan acceso a internet ni tiene Bluetooth para evitar que vean contenido inapropiado.

Para los más pequeños, la carátula de cuatro teclas funciona perfecto, ya que permite que los menores se comuniquen con sus padres fácilmente y para los niños más grandes también existe una opción con 12 teclas.

El cargador de este celular cuenta con luces que cambian de color, lo que funciona como luz de noche para la recámara de los niños. Además de las carátulas intercambiables con personajes de Disney, los tonos, diseños de pantalla en espera y salva pantallas tienen contenido de la empresa. Miguel Vives, vicepresidente de The Walt Disney Company México, explicó que el celular fue desarrollado por la empresa Broadlink Research y que se comercializará a través de InfoSonics.

Share