Piden 10 millones de euros por Ronaldo!
Madrid, España.- El Real Madrid quiere entre 8 y 10 millones de euros por Ronaldo y no negociará con el AC Milán mientras este club italiano insista en un traspaso sin costo, coincidieron en afirmar este martes medios españoles.
Este es el mensaje transmitido a los agentes del jugador y a los responsables del club milanés, mientras que las negociaciones parecen en punto muerto cuando falta una semana para el fin del mercado de invierno, publicaron los rotativos deportivos AS y Marca.
Ronaldo, relegado al banquillo de los suplentes por el entrenador Fabio Capello, parece resignado a marcharse.
“Mi futuro está lejos de Madrid, parece que el entrenador no me quiere”, declaró en la noche del lunes en París durante un desfile de moda, según estos dos diarios.
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó el lunes que el club había recibido ofertas por Ronaldo, pero recordó que el club no le dejaría marchar gratis.
El astro brasileño, de 30 años, traspasado del Inter de Milan al Real Madrid en 2002 por 45 millones de euros, tiene contrato con el equipo merengue hasta el verano de 2008 con un salario anual neto de unos 6 millones de euros.
El AC Milán no quiere pagar nada por su fichaje, limitándose a hacerse cargo del salario del jugador. Según Marca, el club milanés podría intentar hacer algún esfuerzo tras la lesión el fin de semana de su delantero internacional italiano Alberto Gilardino.
Aquí no me quieren:
Madrid, España.- El técnico Capello y Ronaldo no se pueden ver y su relación cada día está más deteriorada, por lo que deducimos que Ronaldo está próximo a dejar el equipo.
Capello tiene relegado a Ronaldo ya que la última vez que jugó fue el 7 de enero cuando perdieorn ante La Coruña.
Ronaldo está contratado para el Real Madrid hasta junio del 2008, y si no es transferido antes de que termine enero tendría que quedarse hasta terminar temporada.
Uno de los clubes que más interés tiene en contratar a Ronaldo es el Milán, pero las pláticas están suspendidas por la estratosférica cantidad en que han tasado la carta del jugador, quien desde el pasado mes de agosto está en miras de que si se va y que no se va, no dependiendo de él la decisión -desde luego- sino a la actitud que se ha tomado en la directiva del Real Madrid.