Piden apoyo a la comunidad donando dinero al Food Bank para ofrecer comida gratis a los pobres del Metroplex
Dallas, Tx.- Para llevar felicidad y ayuda a miles de desamparados y familias pobres del Metroplex, el diputado estatal Roberto Alonzo (D-Dallas) lanzó un llamado a la comunidad y empresas privadas para que donen dinero al Banco de Alimentos (Food Bank) a fin de ofrecer comida gratis a los más necesitados.
Alonzo pidió principalmente el apoyo de mujeres –amas de casa, estudiantes, profesionistas, trabajadoras–, para que esta nueva campaña humanitaria que dirige “tenga el éxito deseado y alcance a las miles de personas que con urgencia la requieren”.
El reconocido legislador méxicoamericano por el Distrito 104 de Dallas dijo que este llamado de apoyo comunitario lo lanzó luego de tomar en consideración durante sus visitas a vecindarios e instituciones de servicios públicos la gran cantidad de necesidades económicas que sufren miles de familias en el Metroplex, en las que los menores de edad y ancianos son los más afectados.
“En estos tiempo de festejos, muchas familias no tienen ni los recursos ni la posibilidad de llevar los alimentos necesarios a sus mesas, por lo que urgo a la comunidad latina a donar dinero al Banco de Alimentos para llevar felicidad, esperanza y amor a esas personas en estos días, pero también cuando lo necesiten”, enfatizó.
Por lo tanto ahora –recalcó– “estoy haciendo un llamado muy especial a las mujeres para que sean ellas principalmente las que lleven a cabo, dirigiendo y organizando, esta nueva campaña que dirijo, ya que así me lo han solicitado y ahora les estoy respondiendo con todo mi apoyo para lograr el éxito”.
Por tal motivo, pidió a las interesadas llamar a su oficina de Dallas para iniciar cuanto antes este trabajo, ya que “tratar de reducir lo más pronto posible este sufrimiento que enfrentan miles de familias no puede esperar”, expresó.
Al explicar la importancia de esta campaña, Alonzo indicó que con la donación de tan sólo 3 dólares, el Food Bank puede repartir 10 comidas entre los más necesitados.
Roberto Alonzo dijo que la donación de la comunidad en general y de compañías privadas deberá hacerse de la siguiente manera, la cual será recibida directamente por el Banco de Alimentos:
1).- Individual: $3 dólares como mínimo
2).- Propietarios de Negocios: $30 dólares
3).- Compañías en general: $300 dólares
4).- Corporaciones de EU: $3.000 dólares
5).- Empresas Internacionales: $30.000 dólares
El diputado estatal demócrata por el Distrito 104 de Dallas, que este enero inicia su octavo período en la Legislatura de Texas, señaló que todas las personas o compañías interesadas en donar pueden llamar directamente a su oficina en Dallas para recibir mayor información o acudir directamente al Food Bank.
“Yo sé que no resolveremos del todo las necesidades de estas miles de personas, pero sí estoy seguro que les llevaremos mucha felicidad y el mensaje de que hay muchas personas que los amamos y que estaremos con ellos en estos momentos tan difíciles”, expresó.
Alonzo insistió en que estas son de las campañas en las que las mujeres tienen una manera muy especial de manejar y llevarlas con éxito para brindar la ayuda requerida, por lo que les reiteró nuevamente su llamado de respaldo y solidaridad para llevar a cabo esta humanitaria actividad.
“A todas ellas, a todas las interesadas, a sus organizaciones, les pido su ayuda e incorporación en esta noble campaña y las insto a que llamen a mi oficina para que empiecen a trabajar en esta noble causa que va a dejar en nosotros y nuestros hijos un digno ejemplo muy difícil de olvidar”, enfatizó Roberto Alonzo.
Los y las interesadas en ayudar a esta campaña pueden comunicarse a la oficina del diputado estatal Roberto Alonzo al (214) 942-7104