<!--:es-->«Piense en sus Ojos»
Iniciativa Inspira una Vista Saludable Para una Mejor Vida<!--:-->

«Piense en sus Ojos» Iniciativa Inspira una Vista Saludable Para una Mejor Vida

Dallas, Texas- Recientemente Essilor of America, con sede en Dallas. el proveedor de lentes más grande del mundo, inició la segunda semana de “Piense en Sus Ojos,” en el parque Six Flags. Esta iniciativa fue creada para incrementar conocimiento sobre la importancia del examen anual y revisiones rutinarias de los ojos.

Cientos de personas asistieron a las actividades que ofreció Essilor en el parque y recibieron información de como mantener una vista saludable a través de panta-llas de televisión, cartelones, actividades y un mono en figura de ojo gigante.

“Estamos felices de unirnos a Essilor para transmitir este mensaje de salud tan importante,” expresó Steve Martindale, Presidente del parque Six Flags Over Texas. “La visión es importante para la experiencia de nuestros cliente y tenemos una gran oportunidad para poder dar este mensaje a las familias que día con día visitan Six Flags Over Texas.”

Justo a tiempo para el regreso a clases, lo principal de la semana fue la vista de los niños y de cómo afecta su progreso académico. Un 80% de lo que los niños aprenden es a través de los ojos, y 1 de cada 4 tiene problemas con la vista.

Desde lectura y tareas académicas hasta mensajes de texto y juegos de video, los niños también pueden sufrir de cansancio, tensión ocular, y dolores de cabeza. Essilor se dedica a educar a las familias de los beneficios que vienen de revisiones rutinarias de la vista en las cuales los doctores recetan la tecnología de lentes apropiada para cada situación.

“Las enfermedades de los ojos pueden ocurrir a cualquier hora, independientemente de la edad,” dijo Howard Purcell, O.D. y Vicepresidente de Essilor. “De hecho, uno de cada 4 niños tiene un problema de la vista, y mas de 11.5 Americanos tienen limitaciones de vista sin corregir. Esto puede impactar su calidad de vida y tal vez los pueda llevar a otras complicaciones físicas y emocionales. Esperamos que esta iniciativa los motive a hacerse exámenes de la vista continuamente.”

Para mas información sobre la iniciativa “Piense en Sus Ojos” visite el sitio www.thinkaboutyoureyes.com

Para mas información sobre Six Flags, visite el sitio www.sixflags.com.

Sobre Essilor

Essilor is the leading manufacturer of optical lenses in the United States and is the market leader in progressive, high-index and anti-reflective coated lenses. A pioneer in the development and production of ophthalmic lenses, Essilor employs more than 8,500 people throughout North America . Essilor manufactures optical lenses under the Varilux®, Crizal®, Thin&Lite®, DEFINITY™ and other Essilor brand names. Essilor Laboratories of America (ELOA) is the largest, and most trusted, optical lab network in the U.S. and offers a wide choice of services and lens brands, including Essilor premium lenses, to eye care professionals across the nation. Essilor of America, Inc. (Essilor) is a subsidiary of Paris-based Essilor International, S.A., a publicly held company traded on the Euronext Paris stock exchange (Reuters: ESSI .PA). eyethink is a service mark of Essilor of America, Inc.

Share