<!--:es-->Pierden Cowboys en final de locura
…Tienen tres derrotas en la temporada; Baltimore está con marca de 5-1<!--:-->

Pierden Cowboys en final de locura …Tienen tres derrotas en la temporada; Baltimore está con marca de 5-1

Los Vaqueros de Dallas anotaron en los últimos segundos, pero no supieron capitalizar la conversión de dos puntos y después Dan Bailey falló un gol de campo en la última jugada, por lo que se llevaron su tercera derrota de la temporada al caer 31-29 con los Cuervos de Baltimore.

Dallas (2-3), que tuvo 40:03 minutos el ovoide, también lograron 227 yardas por acarreo, mientras que el QB Tony Romo, que en su juego pasado lanzó para 5 intercepciones, se fue con 261 yardas por pase, 2 lances de TD y una entrega de balón aérea.

Joe Flacco, mariscal de campo de Baltimore, acabó con 234 yardas y un pase de anotación.

El pateador Justin Tucker abrió el marcador con un gol de campo de 38 yardas, pero Dallas tomó la delantera en el marcador gracias a TD por acarreo de 22 yardas de Felix Jones y field goal de Dan Bailey de 42 yardas.

Sin embargo, Baltimore respondió con dos anotaciones. Primero fue Ray Rice con un acarreo de una yarda y luego Torrey Smith al llegar a la zona prometida con un pase de 19 yardas de Flacco.

Para la segunda mitad, Dan Bailey acercaría a los Vaqueros con un gol de campo de 43 yardas, aunque de nuevo tuvieron que remar contracorriente después de que Jacoby Jones les regresara 108 yardas hasta TD la patada de inicio de ese field goal.

Dez Bryant con un TD (pase de 7 yardas de Romo) y otro field goal de Bailey (éste de 34 yardas), hicieron soñar a los aficionados de Dallas con la remontada, eso hasta que Ray Rice lograra su segunda anotación del día con 4:49 por jugarse.

Ocho puntos abajo, Dallas armó una frenética serie final donde sufrieron para avanzar, pero lograron anotar gracias a Bryant. Sin embargo, en la conversión fallaron.

Parecía que el juego se terminaba, pero Dallas recuperó el balón en la patada de salida y tuvieron una última oportunidad con 30 segundos en el reloj.

Sin embargo, Bailey falló el gol de campo de 51 yardas y ahora sí se terminó el partido.

Baltimore llega a marca de 5-1 en la temporada.

Share