<!--:es-->Pierden Rayados el Clásico del Interligas!<!--:-->

Pierden Rayados el Clásico del Interligas!

Houston, Estados Unidos .- Por la mañana fue Miguel Herrera, por la noche sus pupilos…

Los Rayados se “estrellaron” ante unos Tigres que se impusieron 2-0 en el Estadio Robertson, de Houston, Texas, en el arranque del Torneo InterLiga 2007. El técnico rayado sufrió por la mañana fractura de nariz luego de que la camioneta en que viajaba tuvo un percance automovilístico.

Horas más tarde, ante unos 25 mil aficionados, los felinos fueron más certeros y se llevaron el triunfo que los coloca, momentáneamente, en la cima del Grupo A del torneo, donde también están Necaxa y Cruz Azul.

Sindey Balderas anotó el primer gol tras rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Mario Ruiz, al minuto 72.

Walter Gaitán aumentó al 82’, tras conectar de derecha desde fuera del área.

Unos 25 mil espectadores aguantaron un frío de casi seis grados centígrados y impulsaron a sus equipos en la sede del campeón de la MLS, el Dynamo de Houston.

Tigres fue superior la mayor parte del juego, ya que se mostró como un equipo compacto, de peligroso contragolpe, principalmente con las vistosas cabalgatas del joven Emmanuel Cerda.

Esta fue la edición 83 de los Clásicos Regios, que ahora dominan los felinos, pues habían llegado a este duelo con números iguales.

El InterLiga otorga un pase directo a la Copa Libertadores y un boleto a una repesca ante Sporting Cristal, de Perú.

Destaca Saavedra triunfo

Para el mediocampista felino, quien regresa a Tigres por tercera ocasión, ganarle al Monterrey y en el primer duelo del interLiga, es reconfortante.

“Siempre en un torneo tan corto es importantísimo el primer juego, y bueno, de qué manera, ante Monterrey, en el Clásico.

“Hay que ir paso a paso, pero creo que en un torneo tan corto es muy importante ganar el primer partido”.

Share