<!--:es-->Pirru escribió una carta a su amada ‘flaca’<!--:-->

Pirru escribió una carta a su amada ‘flaca’

La intención de Ana Bárbara por dar una misa en recuerdo de Mariana Levy, removió entre familiares, amigos y fans, el dolor que causó la repentina muerte de la actriz el 29 de abril del 2005. Pirru confirmó que su único objetivo era ofrendar una ceremonia en memoria de Levy, para que juntos, como familia la recordaran en el primer aniversario de su muerte.

La indignación de Talina Fernández y la presión de la opinión pública, llevó a Pirru y Ana Bárbara a cancelar la ceremonia religiosa, pero no a detener la pluma del viudo de Mariana, quien envió una carta a los medios de comunicación.

“Actué con convicción, honestidad y amor”

A continuación, reproducimos el mensaje íntegro, que José María Fernández, Pirru hizo llegar a las principales redacciones de los diarios y revistas el 29 de abril, en el primer aniversario del fallecimiento de Mariana Levy:

Mi Flaca amada:

Recuerdos profundos de amor embargan mi alma y la llevan lentamente hacia la luz; inundado de impotencia, repentina y constantemente, la nostalgia rompe mi corazón.

Hace un año no sé si vivía muerto o moría vivo con tu ausencia, recordando siempre tu presencia, tu perfume, tu apoyo incondicional, tu amistad, tu sonrisa, tu fuerza, tu infinito amor, tus ganas de vivir y disfrutar cada momento, tu honestidad, tu sencillez y tu noble corazón que se apagó.

Tú me regalaste la más grande prueba de amor: nuestros hijos, en quienes te veo y en quienes me ves.

Están creciendo con su dolor, pero también con una sonrisa. Velos, tan amados, tan cuidados, tan ellos, tan tú.

Gracias por darme esa fuerza para seguir sin ti, para vencer a la muerte, para darle certidumbre a mi vida y por tu amor, que todavía me sobra.

Te dejo mi alma, mi amor, la paz y la tranquilidad que debes sentir en el mas allá, comprobando hoy que lo hice bien, que estoy de pie, que actué con convicción, honestidad y amor, y que rehice mi vida como cualquier simple mortal lo haría, luchando, trabajando, amando y respetándote como siempre.

Hasta pronto,

Pirru.

Share