<!--:es-->PIZZA PATRÓN SE UNE A LA PROMOCIÓN DE HALLOWEEN DE  ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL 
…La Promoción de Halloween le Pide a la Comunidad que Done $1 a Beneficio de Niños Con Cáncer<!--:-->

PIZZA PATRÓN SE UNE A LA PROMOCIÓN DE HALLOWEEN DE ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL …La Promoción de Halloween le Pide a la Comunidad que Done $1 a Beneficio de Niños Con Cáncer

DALLAS – Por el segundo año consecutivo, Pizza Patrón ha anunciado que se unirá a la campaña promocional de Halloween a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo. Este año, todos los 29 restaurantes de Pizza Patrón a través de Dallas/Ft.Worth se unirán a la promoción de Halloween, la cual invita a sus consumidores a que participen al dar una donación de $1 a St. Jude para combatir el cáncer y otras enfermedades terminales en la niñez durante el mes de octubre. A nivel nacional, Pizza Patrón se ha comprometido a que todos sus 96 restaurantes tomen parte de esta campaña, la cual recauda fondos para las investigaciones médicas que se llevan a cabo en St. Jude. Gracias a las donaciones de la comunidad, en St. Jude ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia.

Durante el mes de octubre, los consumidores que participen en esta promoción podrán escribir sus nombres en las ‘Calabazas de Esperanza’, las cuales serán exhibidas alrededor de los restaurantes de Pizza Patrón durante el mes de octubre para celebrar el Halloween. El año pasado, los restaurantes participantes de Pizza Patrón recaudaron más de $37,400 para los niños de St. Jude.

“Es un orgullo para Pizza Patrón poder participar de nuevo en una campaña que une a la comunidad para una causa tan benéfica como la lucha contra el cáncer infantil”, comentó Guillermo Estrada, Presidente de Pizza Patrón. “Esperamos que a través de esta promoción podamos ayudar a St. Jude Children’s Research Hospital a encontrar una cura para esta terrible enfermedad y salvar las vidas de niños enfermos alrededor del mundo”.

Desde el comienzo del programa en 1992, varias compañías alrededor del país se han unido en esta campaña de Halloween, y han recaudado más de $52 millones para los niños de St. Jude. Para encontrar la tienda local de Pizza Patrón por favor visite www.pizzapatron.com/espanol. Para más información acerca de la promoción de Halloween de St. Jude por favor visite la página Web www.hospitalsanjudas.org/halloween.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital
St. Jude Children’s Research Hospital® es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org y sigue a St. Jude en www.facebook.com/stjude y en www.twitter.com/stjude.

Acerca de Pizza Patrón:
Pizza Patrón, la pizzería latina #1 de América, maneja dentro de su línea de productos pizzas tradicionales, alitas, y otros productos adicionales; todos estos disponibles en sus restaurantes con un enfoque latino. Pizza Patrón fue fundado por Antonio Swad en 1986, en la ciudad de Dallas, Texas, y al día de hoy opera más de 100 restaurantes a través de diferentes modelos de negocio como pizza para llevar y restaurante tradicional, además de tener 40 proyectos en desarrollo. Pizza Patrón ofrece oportunidades de franquicia en mercados clave para empresarios que cuenten con una disciplina de trabajo comprobada. En el 2007, la compañía recibió una cobertura de medios sin precedentes, al anunciar de manera oficial que estarían aceptando pesos mexicanos en todas sus tiendas, obteniendo así más de 500,000,000 de impresiones con un valor de $30 millones de dólares en los Estados Unidos solamente. La pizza de pepperoni mediana de Pizza Patrón, AMIGO PIZZAS® comienza con precios desde los $4, mientras que la X-Large LISTA-NOW READY™ comienza desde los $6, todos los días durante todo el día.

Share