<!--:es-->Planean llevar a Maradona a Monterrey<!--:-->

Planean llevar a Maradona a Monterrey

Monterrey, México.- Diego Armando Maradona vendrá a Monterrey y su visita promete ser todo un “show”…

Sí, el “Diego de la gente”, el mejor jugador de la historia moderna del futbol estará en la Ciudad para jugar un partido de “Showbol” en la Arena Monterrey a mediados de octubre, afirmó una fuente allegada a los organizadores del evento.

“Es un hecho que Maradona y la Selección de Argentina de Showbol estarán en la Arena Monterrey, será en octubre y sólo falta por definir el día y el rival”, expresó el vocero.

Se especula que Argentina, encabezada por el “Diez” y Sergio “Ratón” Zárate, hermano del delantero de Tigres, Rolando Zárate, jugaría ante una Selección Mexicana, pero esto no está confirmado, ya que en el País no se tiene un combinado nacional de este deporte, por lo que también podrían enfrentarse a Brasil, España o Alemania.

“Sería ideal que el partido fuera ante una selección mexicana, pero no sabemos todavía. De todas formas, también sería muy espectacular si viniera Brasil y se enfrentarán en un clásico del futbol”, agregó.

Inclusive se habla de que el mismo equipo de futbol rápido que comanda Maradona se presentará en la capital del País en fecha por anunciar. No sería la primera vez que Maradona visita Monterrey, pues el 12 de noviembre de 1980, enfrentó a Tigres en el Universitario, jugando para el Argentinos Juniors, anotando el gol que dejó el empate definitivo a dos tantos.

En la selección de Argentina participan jugadores de la talla de Sergio Goycochea, Alejandro Mancuso, José Basualdo, Sergio Zárate, Matías Almeyda, Fernando Gamboa, Carlos McAllister y Diego Soñora.

De hecho el combinado pampero participó en el último mundialito de la especialidad que se efectuó en España, antes de la Copa del Mundo de Alemania 2006, terminando en cuarto sitio, mientras que Brasil resultó el monarca del torneo.

Share