<!--:es-->Podría Carlos Ponce quedarse en México
…Un Boricual Muy Saludable<!--:-->

Podría Carlos Ponce quedarse en México …Un Boricual Muy Saludable

Carlos Ponce, Sergio Goyri y Anahí, grabaron una importante escena de la telenovela Dos hogares, en la que ‘Angélica Estrada’ deberá decidir entre ‘Santiago Ballesteros’ y ‘Ricardo Valtierra’.
Durante una locación al sur de la Ciudad de México, el actor boricua habló de las sorpresas en la historia producida por Emilio Larrosa.
«Quedan todavía tres meses al aire, así que no estamos concluyendo la telenovela, pero sí es un momento decisivo dentro de esta trama como cuando se descubrieron los dos», explicó.
Le gusta trabajar en México, por lo que está abierto a la posibilidad de protagonizar una nueva telenovela: «A mi me deja mucho, me encanta México, siempre me ha gustado, le tengo mucho cariño, tengo muchos amigos, me fascina estar acá, entonces es un gran encanto y si Dios lo permite pues ya vendrán más».
Igual que el personaje de Anahí en Dos hogares, Ponce debe tomar una importante decisión sobre quedarse en México o regresar a Miami: «Bueno inmediatamente sí regreso porque yo allá tengo mi familia, mis hijos, el plan inmediato es compartir un ratito y tomarme unas minivacaciones».
Tiene varias propuestas de trabajo, pero no confirmó ninguna: «Yo necesito estar trabajando todo el tiempo, hay propuestas, las estudiaremos, las escucharemos y a ver a dónde me lleva Dios porque yo los planes no los hago».
Por otro lado, participará en los quince años de Teletón, el dos y tres de diciembre: «Hemos estado muy envueltos en el Teletón haciendo muchas cápsulas, exhortando obviamente a la gente a que cooperen, estamos aquí para eso y Dios nos da la posibilidad de ser voceros», finalizó.

Un Boricual Muy Saludable

A lo largo de su carrera, Carlos Ponce ha demostrado que no sólo es una cara bonita, pues su calidad como actor, como cantante y como compositor lo avalan.
Desde siempre el ejercicio ha sido una parte fundamental en su vida, el galán boricua asegura que le da la energía necesaria para realizar sus labores.
A pesar de que le gustan los deportes extremos no puede practicarlos diariamente, pero hace cardio y abdominales.
Sin embargo a pesar de su gran éxito, Carlos Ponce es un hombre sencillo, centrado y sabe muy bien lo que quiere.
Considera que a veces al tomar decisiones importantes se tienen que hacer grandes sacrificios, pero dejó muy claro que se debe mantener el equilibrio.
Actualmente goza de buena salud, de una relación sentimental estable y de mucho trabajo con las grabaciones de la telenovela.
No te pierdas diariamente a Carlos Ponce en Dos hogares a las 9:15 de la noche, pues muy pronto comenzarán los conflictos entre Santiago, Angélica, Ricardo y Jennifer.

Share