<!--:es-->Podría Jaime Camil protagonizar ‘Amorcito corazón’
…El actor confesó que la productora Lucero Suárez le ofreció protagonizar su nueva telenovela, sin embargo no hay nada definido<!--:-->

Podría Jaime Camil protagonizar ‘Amorcito corazón’ …El actor confesó que la productora Lucero Suárez le ofreció protagonizar su nueva telenovela, sin embargo no hay nada definido

Jaime Camil es requerido nuevamente para las telenovelas, el actor está en pláticas para protagonizar la historia tentativamente titulada Amorcito corazón que produce Lucero Suárez.
«Estoy hablando con Lucero, estamos en pláticas, pero no creo este año, estoy muy enfocado al cine, estoy produciendo películas, va a estar difícil, pero estamos en pláticas con grandes productores, productoras y vamos a ver qué pasa, nunca digas que no», declaró el galán.
Por ahora Jaime está concentrado en una nueva película que terminó de filmar esta semana en la ciudad de Tapachula y que ya tiene título: «De hecho soy coproductor de ‘Chiapas, el Corazón del Café’.
Este filme lo podremos disfrutar a finales de este año: «Esa película va a estar lista en octubre, ahora depende de los exhibidores, desde luego que haya espacio en sus cines para mostrarla», finalizó Jaime Camil.

Share