<!--:es-->Podría no estar en final de ‘La Fea’<!--:-->

Podría no estar en final de ‘La Fea’

Monterrey, México.- Por si las dudas, Juan Soler ya le solicitó a la productora Rosy Ocampo un plan de contingencia porque el final de La Fea Más Bella en Monterrey podría empalmarse con el nacimiento de su hija Azul.

El actor comentó que llegará a la Ciudad junto con el cuadro de actores el 22 de febrero, ya que al día siguiente se transmite el último capítulo de la telenovela.

Sin embargo, se corre el riesgo de que el nacimiento de su hija ocurra justo en el final de La Fea…

“La fecha que sale en el ultrasonido arroja el día 25, ¡qué loco verdad!”, comentó el actor refiriéndose a la posible llegada de Azul.

Y es que son muchas coincidencias que experimentará el argentino los últimos días de febrero: El 23 está programado el final de la novela protagonizada por Angélica Vale, el 24 se realizará un concierto en el Parque Fundidora y el 25 es el cumpleaños de Maki, su esposa.

“Son aciertos, ¡cómo me gustaría que todos los números coincidan así con la lotería!, ¿verdad? Acá sólo hay sentimientos que es el nacimiento de mi hija, que es lo más importante y para el cual voy a estar con ella, estoy pidiendo acá (en la producción) un plan de contingencia para que apenas tenga la primera contracción Maki, yo ya esté con ella, en la clínica y a la hora del nacimiento”.

¿Corres el riesgo de no estar en el final de la novela en Monterrey?

“No… en el final voy a estar, pero si está por nacer, pues no. Yo voy a Monterrey, pero bueno, me avisan (que nace la niña) y yo me largo para acá (Capital).

“Está todo redondito, tengo una fecha muy clave, el 23 de febrero termina la novela, el 25 es el cumpleaños de Magdalena, Maki, el 25 está programada Azul. Todos son hechos afortunados. Estoy súper agradecido… estoy preparado para eso y para más, pero muy agradecido con lo que está pasando alrededor mío, la verdad”.

Lo invitan un mes, se queda seis

Inicialmente lo invitaron a realizar una actuación especial de sólo mes y medio en La Fea… como el tercero en discordia entre Lety Padilla y don Fernando, pero Juan Soler ya completó seis meses en la telenovela.

“La historia me deja a mí una experiencia muy grata, preparé un personaje muy a vapor, yo venía por mes y medio a hacer el personaje, se alargó la novela y ya llevo seis meses al aire, me deja una experiencia de haber trabajado un personaje a profundidad, pero con la premura que requería el proyecto.

“La propuesta era que viniera a hacer ruido dentro de la pareja protagónica de Fernando y Letizia, con un personaje muy elaborado, que costó mucho de determinar el perfil. No podía entrar en el tono de la comedia para no empalmarse con todos los demás personajes, tenía destellos de comedia, pero generalmente es un personaje muy aterrizado”.

Ha sido tal la aceptación del público para Aldo que incluso están divididas las opiniones respecto con cuál de los dos galanes llegará al altar La Fea…

Share