<!--:es-->Pollo Campero Continúa su Expansión en Estados Unidos, Aprovechando el Atractivo de las Comidas Rápidas, Extranjeras y Rápidas!<!--:-->

Pollo Campero Continúa su Expansión en Estados Unidos, Aprovechando el Atractivo de las Comidas Rápidas, Extranjeras y Rápidas!

DALLAS, TX – 1 de septiembre del 2009 – La competencia se está calentando en los restaurantes de pollo de servicio rápido al tiempo que Pollo Campero continúa inyectando comida fresca y especias únicas dentro de la industria. Pollo Campero se une con otras marcas de países extranjeros que le están dando una fuerte competencia a los íconos americanos del servicio rápido.

Cuando las tiendas han abierto en ciudades como Boston y Los Ángeles, los admiradores de Pollo Campero han hecho fila por horas para experimentar su primera probada de pollo latino en tierra estadounidense. El estilo latino de la Compañía para hacer pollo frito y asado, aperitivos únicos como la yuca frita y los plátanos dulces, así como bebidas latinas que incluyen la horchata y el tamarindo, está ganando los paladares de americanos de todos los grupos étnicos.

“A pesar del alto nivel de competencia, el mercado de los Estados Unidos es extremadamente atractivo para Pollo Campero,” dijo Roberto Denegri, Presidente de Campero USA. “Por décadas, los Estados Unidos ha exportado sus marcas exitosas de servicio rápido a todo el mundo. Ahora, cadenas extranjeras de restaurantes como Pollo Campero están incursionando seriamente en los Estados Unidos con sabores nuevos. Aceptémoslo. Algunos consumidores están cansados de comer el mismo pollo frito de siempre”.

Considerado por mucho tiempo como un tesoro latinoamericano, con más de 300 tiendas en 12 países alrededor del mundo, Pollo Campero abrió su primer restaurante en los Estados Unidos en 2002. Desde entonces, ha abierto más de 50 restaurantes en los Estados Unidos y ha establecido su oficina principal para los EE.UU. en Dallas, Texas. Con una lista de franquicias esperando para abrir nuevos restaurantes, Campero planea cerrar el 2009 con aproximadamente 60 tiendas en los EE.UU. Y planea convertirse en una de las primeras 50 marcas de restaurantes de servicio rápido en los Estados Unidos con 300 tiendas para el año 2014.

A partir del 8 de septiembre, anuncios de televisión y de radio estarán al aire elogiando el “Sabor Incamperable” de la cadena, todo en un esfuerzo de mostrar a los estadounidenses cómo las comidas frescas y llenas de sabor de Pollo Campero excederán sus expectativas sobre pollo de servicio rápido.

“Los sabores culturales están cambiando, y los americanos están buscando más sabor, más variedad, comida más fresca y experiencias de sabores nuevas. A diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestra comida se hace fresca en nuestras cocinas – no en un laboratorio corporativo ni en una planta de producción,” dijo Denegri.

A diferencia de la mayoría de las cadenas de servicio rápido, el pollo de Pollo Campero es marinado, lo que hace que el sabor característico de Campero penetre hasta el hueso. El pollo frito es apanado a mano con nuestro empanizado sazonada y cocinado a presión lentamente sin ácidos grasos trans, obteniendo como resultado una comida jugosa y llena de sabor. El pollo frito está disponible en sándwich, platillos especializados, burritos o deditos de pollo.

El pollo asado lleva el sabor de los jugos de limón y de naranja, pimentones y una combinación única de hierbas y especies latinas. Está disponible en presentaciones como: cuartos de pollo, sándwich, platillos especializados, burritos y ensaladas César.

Los acompañamientos incluyen una mezcla de opciones latinas y tradicionales americanas, incluyendo los frijoles Campero, frijoles negros con arroz blanco, yuca frita, plátanos dulces, ensalada de repollo, papas fritas y puré de papas. Los clientes pueden elegir entre sodas, té frio o bebidas latinas especiales que incluyen la horchata y el tamarindo.

En Campero, los clientes comen al estilo familiar latino, reunidos alrededor de una mesa con una comida completa latina y con un juego de vajilla y cubiertos reales. O, si lo prefieren, los clientes pueden pedir su orden para llevar y compartir la experiencia del comer este pollo único latino a donde ellos vayan.

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero es la cadena de restaurantes latinos de pollo más grande del mundo. Pollo Campero ofrece a sus clientes “Sabor Incamperable”. La Compañía sirve a más de 85 millones de clientes cada año en más de 300 restaurantes en 12 países alrededor del globo. Esto incluye más de 50 tiendas ya abiertas en los Estados Unidos, con tiendas adicionales programadas para este año. Para más información, visite www.campero.com.

Share