Ponle elegancia a la noche  con amigos con esta receta  de Espresso Martini

Ponle elegancia a la noche con amigos con esta receta de Espresso Martini

Espresso

¡Viva la previa! No hay nada de malo en darte unos traguitos con tus amigos antes de salir. Aunque parezca una actividad juvenil en la que solo solías participar durante los tiempos dorados de la universidad, aún lo puedes hacer… ¡pero con clase!
Entra en tu papel de anfitrión y prepara una bebida elegante. SIA Scotch Whisky ha seleccionado una receta de cóctel exquisita que dejará a todos tus invitados queriendo más.
SIA Scotch Whisky es una mezcla inesperada de vainilla, caramelo, cítricos, miel y un toque ahumado. Estos sabores mezclados con café y cubiertos con WhipShots, la primera crema batida con alcohol lanzada por Cardi B. el año pasado, crean la combinación perfecta para la receta de SIA ‘Spresso Martini.
A continuación, te comparto esta deliciosa receta de coctel para tu consideración. Avísame si estás trabajando en una historia en la que esta receta podría encajar bien.

Ingredientes

Whisky escocés SIA de 1,5 onzas
Licor de café de 0.5 onzas
1 trago de espresso
0.5 oz de jarabe de vainilla*
Cubra con crema batida de vainilla con infusión de vodka Whipshots al gusto
*Jarabe de Vainilla: Usar 300 gramos de azúcar y 300 gramos de agua, llevar a ebullición, agregar dos semillas de vaina de vainilla. Enfriar, colar y embotellar.

Instrucciones

Combine el whisky escocés SIA, el licor de café, el espresso y el jarabe de vainilla en una batidora y un batido seco. ¡Vierta en un vaso cupé y cubra con WhipShots y no se olvide de las escamas doradas si se siente elegante!

Share