<!--:es-->Por infidelidades Eva Longoria se divorcia de Tony Parker<!--:-->

Por infidelidades Eva Longoria se divorcia de Tony Parker

El amor que Eva Longoria sentía por su esposo, Tony Parker, cambió en cuestión de días pues la actriz no solo presentó hoy en la Corte de Los Ángeles una demanda de divorcio contra el basquetbolista, sino que también habló con Mario López, del programa de televisión Extra para que todos se enteren que el jugador de 28 años le fue infiel con la esposa de uno de sus compañeros de equipo.

«La actriz confirmó a López que ella encontró cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker, quien resultó ser la esposa de uno de los compañeros que juegan en la NBA», aseguró el programa de televisión a través de un comunicado en el que se anuncia la entrevista de la actriz que esta noche será emitida.

En su conversación con López, la actriz de la serie Desperate Housewives (ABC) aseguró además que su aún esposo le había sido infiel al principio de su matrimonio con otra mujer con la que mantuvo contacto a través de Facebook.

«Ella está devastada, ella quiere que todos sepamos eso», comentó el conductor de televisión. «Pero ella es fuerte».

La mexicoamericana por ahora canceló la aparición que tenía prevista para el domingo en los Premios American Music y aseguró que pasará el día de Acción de Gracias con sus amigos.

Tony Parker habla sobre su divorcio de Eva Longoria
El basquetbolista sabía que su esposa interpondría una demanda de divorcio y no piensa dar explicaciones sobre lo sucedido

Tony Parker no se sorprendió cuando Eva Longoria entabló una demanda de divorcio este miércoles.

«Eva y yo hemos estado discutiendo nuestra situación de forma privada», dice el basquetbolista a PEOPLE. «Sabía que iba a poner la demanda en Los Ángeles».

Parker, de 28 años, negó la versión de TMZ que surgió el lunes de que él habría interpuesto una demanda primero en Texas.

«Yo no pedí el divorcio en Texas y no contraté a ningún abogado experto en divorcios en Texas o California», explica. «Planeamos continuar nuestras discusiones en privado».

Aunque Eva Longoria declaró a Mario López del programa ExtraTV que Parker la engañó con Erin Barry, esposa del también basquetbolista Brent Barry, hoy surgió la versión de que entre ellos nunca hubo más allá de un intercambio de mensajes de texto.

Share