
Por la Senda del Triunfo!
Con toda una vida dentro del automovilismo, (19 años), el famoso español corredor de autos Pedro De la Rosa se encuentra participando activamente en la iniciativa “Beber Responsablemente”, ya que “Teniendo como patrocinador a una enorme compañía de wisky, la Johnny Walker, tengo la obligación como deportista de apoyar a esta empresa en algo tan noble que ha implementado”. “Yo quiero concientizar a las personas para que se abstengan de manejar después de haber ingerido alcohol”. dijo en exclusiva a El Lider USA.
“Cuando ya se es padre, definitivamente que vemos las cosas desde diferentes ángulos y es parte de nuestras obligaciones aconsejar a ser muchísimo más responsables y designar -cuando se ingiere alcohol, a un conductor para llegar a nuestros hogares felices y sin problemas”, agregó.
Pedro De la Rosa ha saboreado las mieles del éxito desde sus inicios, allá por los años 80s -a los escasos 9 años, fue dos veces campeón europeo como corredor de carros “Radio-Control-off-Road”, escalando a partir de entonces peldaños importantísimos en lo que vendría a ser su carrera automovilística, como aquel primerísimo lugar que ganó en el Campeonato de la Fórmula Nippon en 1997.
Su padre siempre fue una gran influencia para Pedro De la Rosa, ya que desde pequeñito vivió en el mundo de la gasolina debido al trabajo que desempeñaba su Señor Padre. Pero, por otro lado, su padre también fue una gran inconveniencia para que De la Rosa se dedicara al automovilismo. El quería que Pedro estudiara por lo que terminó estudios de bachillerato para posteriormente continuar con una carrera universitaria en la facultad de Economía.
Pedro De la Rosa, quien considera que su trabajo es su hobby, tiene 35 años, está felizmente casado y su esposa y él han procreado una hermosa familia con dos hijos uno de 3 añitos y otro de apenas uno.
De la Rosa es el Tercer Piloto de Prueba del Equipo McLaren Mercedes que participó en el US GRAND PRIX que se corrió en Indianápolis el pasado día 2 en el que terminaron en un honroso quinto lugar.
A Pedro De la Rosa le deseamos que siga cosechando triunfos y ARRIBA y ADELANTE como decimos los mexicanos, y un españolísimo OLEEEEE por su exitosa carrera!