<!--:es-->Portafolio de Vehículos Híbridos<!--:-->

Portafolio de Vehículos Híbridos

...en el Panorama Americano!

El viaje a su abuelita de Oak Cliff a Garland solo le costara $2.50 en vez de $6.00

Los escalantes precios del petróleo y el nerviosismo que los recursos de energía se agotan para el planeta, la inestabilidad de los mercados globales ha forzado una nueva actitud para implementar una agresiva busca de soluciones y desarrollo de nuevas Pilar Camacho es una muchacha hispana de medios recursos con un trabajo de bajo sueldo, ella expresa su frustración y preocupación por el constante aumento de precios en gas, muy apegada a su abuelita ella solía visitarla por lo menos dos veces, calculando el valor del viaje a la casa de su abuelita en el vehículo que ahora tiene le cuesta alrededor de $6.00 Si Juanita pudiera cambiar su vehículo por un vehículo de mejor rendimiento o por un vehículo de operación híbrida el mismo viaje para visita a su abuelita solo le podría costar $ 2.50 La grande competencia entre los fabricadores más grandes del mundo será el desarrollo de motores híbridos de mejor desempeño y rendimiento en el Mercado.

Los fabricadores de vehículos están enfrentados con esta tremenda crisis y serán obligados en producir vehículos más eficientes y económicos y de con gran rendimiento. El Portafolio de vehículos híbridos sigue creciendo rápidamente, ahora contamos con mas de 10 modelos Híbridos en varios segmentos que rinden un promedio de 30 o más millas por galón. Aquí vamos introducir o reintroducir los vehículos que compiten en la arena híbrida, la tecnología actual que se ha desarrollado permite que estos vehículos de operación híbrida no se distingan en operación y desempeño a sus modelos regulares, si talvez cuestan un poquito mas pero benefician al planeta con bajas emisiones dañinas y también le rinden mas millas por el galón.

Debajo de los capotes de todos estos vehículos existe una combinación motor gas y eléctricos, estos motores de gasolina son eficientes en recargar las baterías para la función del motor eléctrico, estos increíbles vehículos híbridos que usted puede hallar casi en todo segmento le prometen menos costo de operación y bajas emisiones para el planeta. Es una Buena proposición al caso y un buen paso para comenzar,

Que piensa usted?

2005 Honda Accord Hybrid $20,000

30/37 MPG City Highway

Vs. 21/30 for the standard V6.

Este dinámico y renovado Accord no sacrifica el desempeño por el ahorro. Para el 2005 Honda entra al Mercado compitiendo en el Mercado híbrido con su nuevo producto de operación híbrida con su renombrado modelo Accord. Su motor es poderoso y eficiente y con el tiempo probara ser el perfecto carro de tamaño mediano para todas sus necesidades de transporte diario. Es posible que el Accord Hybrid se llegue a convertir en el mejor sedan de tamaño mediano que se vende en América y precisamente llega a ser en un contundente y feroz competidor en la arena probando que sabe hacerlo todo bien. El Accord esta disponible en modelo sedan de cuatro puertas y modelo cupe de dos puertas, los dos modelos están equipados por un motor de 4 cilindros, pero usted puede optar por el motor más grande de 6 cilindros, el Accord ofrece una gamma extensa de interiores con elegante diseños y fina fabrica.

El Accord de Honda combina alta tecnología y alta calidad de producto desarrollado con gran atención a todo detalle.

2005 Honda Civic Hybrid $20,000

45 to 48 mpg City/Higway

Vs. to 23 28 MPG with the standard model

En 1999 la compañía Honda fue la primera en la industria en producir el becillo basado en operación híbrida, este modelo híbrido fue el Insight problamente varios recordamos el diminuto tamaño y gran rendimiento de este pequeño y audaz carrito, lastimosamente él publico no aprecio su llegada y su tecnología fue poco aprovechada, la compañía discontinuo su producción por la falta de demanda.

Ahora con un plan estratégico más real; Honda vuelve a reintroducir su concepto hibrido en uno de susus vehciilos de ams demanda ene le Mercado domestico el Honfa Civic, el civic es practico y ofrece mas espacio y conforte a sus pasajeros meintras le provee eficiente rendimeinto de combustible

El Civic modelo Híbrido comienza alrededor de los 18,000 y presenta varias series en su modelo y también ofrece CVT ( Transmisión variable y continua) para él optimo control y desempeño del vehículo.

2005 Toyota Prius Hybrid $21,000

45/48 MPG CIty/Highway

VS 29 to 33 Avalon

El Prius Híbrido de Toyota es hermoso en su simplicidad de diseño y su brillante ejecución de tecnología en el producto. Un diseño fu turístico y dinámico lo distingue entre todos los demás.

Con un paquete impresionante el Prius hace su debut y convence a cualquier futuro comprador interesado en ahorrar su billetera y el planeta que el Prius es la mejor opción. El Prius ganador de múltiple honores y reconocimientos ambientales, es el vehículo con más bajas emisiones en la industria, equipado con un motor pequeño pero poderoso el cual puede acelerar de 0 a 60 en menos de 10 segundos con la asistencia de una brillante tecnología a la cual Toyota le llama Sinergia de manejo híbrido, este sistema mejora aun más el rendimiento de combustible apagando el motor de gas cuando este no esta en operación, a cualquier momento que el motor siente la demanda por velocidad este responde con Buena aceleración y fuerza.

2005 Ford Escape Hybrid

4 Cyl. $ 19,000 V6 $ 25,000

36/31 MPG City/Highway Vs.

23/29 MPG with the standard model

El Modelo Híbrido de la Escape de Ford fácilmente se ha convertido en una de las compactas deportivas mas preferida y más comprada en el Mercado, la compañía no ha podido suplir la gran demandad del vehículo. El Modelo Híbrido de la Escape es muy especial entre toda la gama de vehículos híbridos ya que lleva una bandeja compacta de células de energía que producen 330 voltios de fuerza equivalente a casi 90 caballos de fuerza que se añaden a los 136 caballos de fuerza que produce su motor de gas para un total de 220 HP esta batería compacta esta garantizada por 100,00 millas.

La Escape también es única entre los demás productos híbridos por utilizar el sistema conocido como el Ciclo Atkinson, una tecnología desarrollada con el propósito de maximizar la combustión del combustible para mayor rendimiento de millas por galón. Ford declara que este compacto deportivo híbrido es él mas limpio en el Mercado de bajas emisiones. El Ford Escape Híbrido duplica su rendimiento de gas en comparación al modelo standard del previo año. A un precio competitivo no cabe dudad que el Escape será siendo el favorito de muchos.

2006 Lexus RX 400h $55,000

36/30 MPG. Vs. 15/19 MPG

with the RX330 Model

La primera generación híbrida del deportivo compacto de lujo de Lexus es un exquisito diseño que utiliza una impecable y optima tecnología, equipado con todas las amenidades de un carro de lujo y de gran precio el RX400h desempena un papel brillante ofreciendole casi el 80% de ahorro en el consumo de gas, aunque los consumidores de la marca Lexus nunca han estado tan preocupados con el precio de la gasolina, la llegada de un producto sensible a la conservacion del planeta es bienvenida y tambien se celebra con gran entusiasmo la opcion y sisitema hibrido tambien en este reconocido modelo. El RX 400h ofrece completamente toda las ventajas de un vehículo de operación eléctrica por sus ultra bajas emisiones ganando los más altos honores de varias comisiones ambientales, su motor es poderoso, su interior es exquisitamente diseñado para satisfacer el más sofisticado gusto. El RX 400h combina un motor V6 de gasolina de 3.3-litros, este esta pareado a dos generadores, uno para controlar las ruedas delanteras y otro para las ruedas traseras con un tercer motor para operar todos los accesorios eléctricos del vehículo.

El RX400 es considerado un híbrido completo porque utiliza una combinación eléctrica y de gas casi todo el tiempo, pero de vez en cuando es forzado de depender estrictamente del motor de gasolina cuando este necesita poder para rápida aceleración.

El RX400H no sacrifica su desempeño ofreciéndole completa capacidad con 3500 libras de carga, equipado con un sistema de DVD con navegación y un optimo estereo de marca Levinson con diez bocinas, con el mejor sonido en el planeta cada paseo en el RX híbrido será memorable, este deportivo le da muchos placeres hasta con calentadores y ventiladores de asientos para su conforte total.

2005 Chevrolet Silverado Hybrid $20,000

26/20 MPG VS 16/19 MPG

with the standard Silverado Model

Aunque la versión híbrida de la mas celebrada camioneta en América solo esta disponible en los estados de Alaska, California, Washington, Oregon, Nevada Y Florida. General Motor promete traer su camioneta Silverado con operación híbrida a Texas y poder competir mas efectivamente en el mercado más importante de la nación.

La nueva Silverado de operación Híbrida promete un incremento del 10% en su rendimiento de combustible, aunque esto no parezca mucha ganancia es un paso significante ya que General Motors esta dirigiendo sus esfuerzos para desarbolar sistemas de mas rendimiento en sus vehículos grandes y pesados. La Silverado esta equipada con el mismo motor V8 que utiliza para su sistema regular, este motor de 5.3 litros es auxiliado por un paquete de batería de 42 voltios en combinación entregando casi 300 caballos de fuerza y 335 pies de torsión para efectuar el trabajo mas pesado y arduo que se le presente.

Esta camioneta en versión híbrida también se presenta con las opciones más útiles como el sistema Quadrasteer y desplazo de motor bajo de demanda y también los otros caprichos humanos como radio satélite con cien canales de música, documentario y noticias sin publicidad, un optimo estereo de marca Bose para el mejor sonido y también controles duales de clima y mucho más. En resumen se puede decir que la Silverado Hybrid le sigue dando tanto como antes lo hacia pero ahora mucho mejor.

Share